Amazfit

Nuevo Amazfit T-Rex de Xiaomi. Primeras imágenes del nuevo smartwatch deportivo de Xiaomi

Cristian Do Carmo Rodríguez
25 de dic. de 2019
2 min de lectura
SmartwatchXiaomi

Xiaomi tiene un nuevo reloj inteligente con diseño propio, es decir, que no se inspira en el diseño de otros relojes como sería el caso del Amazfit GTS con el Apple Watch. Su nombre en clave es Vulture y la única información que teníamos hasta el momento de él era su forma, circular, y su nombre, Amazfit T-Rex. Hoy también tenemos sus primeras imágenes.

Así es el Amazfit T-Rex.

Xiaomi Amazfit T-Rex al completo.

Como decimos, acostumbrados a la presentación de dispositivos similares a los de la competencia, este nuevo Amazfit T-Rex parece romper con este diseño, apostando por una pantalla circular y un diseño más deportivo.

En cuanto a las especificaciones, este reloj es certificado para 5 ATM y es resistente a la lluvia, incluso puede ser usado en actividades acuáticas como sería el caso de la natación, no obstante, no es resistente a altas profundidades (buceo). Sobra decir que los daños por agua no están cubiertos por la garantía.

El Amazfit T-Rex cuenta con una batería de 390 mAh y conexión Bluetooth 5.0, siendo necesarios dispositivos Android con versiones iguales o superiores a Android 5.0 o iOs superior o igual a iOS 9.0. En cuanto al software, usa el software propietario de Xiaomi y se empareja con la app de Amazfit, es decir, no usa Wear OS.

Imágenes oficiales del Xiaomi Amazfit T-Rex.

¿Cuándo será presentado?

Marcado CE del Amazfit T-Rex de Xiaomi.

Hoy que Xiaomi ha anunciado la presentación de un nuevo Amazfit Bip, el Amazfit Bip S, durante el CES 2020, conocemos los detalles del Amazfit T-Rex sin que haya sido presentado de manera oficial. A juzgar por la información que tenemos de uno y de otro, no sería de extrañar que Xiaomi presentase el T-Rex antes de dicho evento, para ir abriendo boca. Además, el marcado CE sugiere que su llegada a Europa estaría prevista, es decir, puede que pronto veamos un nuevo dispositivo de Xiaomi cruzar nuestras fronteras. Y tú, ¿Con cuál de todos los Amazfit te quedas?