Android

Microsoft Launcher lanza su sexta versión con una nueva interfaz y muchas más cosas interesantes

Xurxo Freitas Pereira
13 de ene. de 2020
1 min de lectura
Microsoft

Microsoft ha publicado hoy un avance de la que será la próxima versión de su Launcher para Android, que presenta un cambio importante en las áreas más claves, junto con un nuevo rediseño de la interfaz y características. Estamos ante la versión 6.0, su mayor actualización hasta ahora.

Preparándose para el lanzamiento de su Surface Duo, para que Microsoft se está poniendo las pilas en lo que a Android se refiere, lo que significa también, que esta versión previa nos podrá dar algunas ideas de algunas experiencias que quiere transmitir con su nuevo dispositivo.

¿Qué novedades se pueden encontrar?

Así de primeras y sin fijarnos demasiado en el funcionamiento, rápidamente detectamos nuevos iconos, widgets, un modo apaisado y un rediseño general de la lista de apps, dock, etc. 

Microsoft Launcher

Además, y aunque esto no lo hemos podido probar, Microsoft, también promete que esta nueva versión contará con un control más completo de la memoria, por lo que podrá funcionar mejor en teléfonos escasos de RAM.

A diferencia de las versiones beta anteriores del Launcher de Microsoft, esta nueva vista previa se encuentra como otra aplicación diferente de la original. Por lo que todos aquellos deseosos de probarla tendrán que borrar (o desactivar) la anterior versión y descargar la nueva:

En el pasado ya habíamos probado este launcher durante un tiempo, y la verdad es que creemos que esta es una muy buena versión y que todos los curiosos le deberían echar un vistazo. Además de todo lo que nos deja ver en relación con los nuevos dispositivos que nos tiene preparados Microsoft para los próximos meses.