Amazfit

Huami prepara una versión “Lite” del Amazfit Bip S sin GPS

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de ene. de 2020
2 min de lectura
HuamiSmartwatchAccesorios

Como usuario es imposible seguirle la pista a todos los dispositivos que Huami presenta. Existen muchas versiones de sus dispositivos Amazfit, hasta el punto de que escoger una u otra a la hora de comprar una de ellas es difícil por el parecido de los mismos. Hasta ahora teníamos el Amazfit Bip, el Amazfit Bip 2 que nunca llegó a ser presentado, el Amazfit Bip Lite y, más recientemente, el Amazfit Bip S. Ahora, parece que un modelo más se asocia a esta serie de smartwatches, el Amazfit Bip S Lite.

El Amazfit Bip S Lite.

Junto con la regularización del Amazfit Bip S ha aparecido un nuevo modelo, llamado Amazfit Bip S Lite. Sobre dicho dispositivo, conocemos que llevará una batería de 190 mAh y contará con compatibilidad de Bluetooth 5.0 BLE, como el Amazfit Bip S normal. Como sucedió con el Amazfit Bip Lite original, este Bip S Lite no cuenta con GPS, algo que repercutirá en el precio haciéndolo más accesible.

Imagen del interior del Amazfit Bip S Lite sin GPS.

Como puedes ver en la imagen, su diseño es similar a los Amazfit Bip actuales, siendo así solo una renovación de los componentes internos respecto a sus antecesores. En Cuanto al software, que recordemos que estos wearables llevan un sistema operativo propietario de Huami, mantiene el del Amazfit Bip S, eliminando claro está la parte de compatibilidad con GPS interno.

Software del Amazfit Bip S Lite.

Otra buena noticia es que cuenta con marcado CE, es decir, parece que Huami contempla la opción de venderlo en Europa de forma oficial, por lo que no sería un dispositivo exclusivo para el público chino. En cuanto a la fecha de lanzamiento, con la MWC a la vuelta de la esquina es imposible no pensar que Huami haya intentado guardar este dispositivo para anunciarlo oficialmente en esas fechas.