Google

Google te permite votar a tu Pokémon favorito. ¡Corre a votar el tuyo!

Cristian Do Carmo Rodríguez
7 de feb. de 2020
1 min de lectura

Se acerca el 27 de febrero, el que para muchos es un día normal, para otros tantos es el día que se celebra el día de Pokémon, conmemorando la fecha en la que en 1996 debutaron los videojuegos de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón. Con motivo de tal conmemoración, muchos eventos se preparan para esta fecha, incluida una colaboración bastante especial con Google, en la que podrás votar a los Pokémon del año.

¿Cómo y cuándo votar a los Pokémon del año?

Hasta el viernes 14 de febrero podrás participar en la votación, sin necesidad de descargar nada, todo lo que tendrás que hacer será buscar “Pokemon vote” en Google o si lo prefieres, entrar directamente en este enlace.

Para votar a nuestro Pokémon preferido tendremos que seleccionar primero su región y a continuación buscarlo dentro de la lista de personajes que aparecerían en cada versión. En la votación participan los Pokémon que aparecen en la Pokédex Nacional del número 1 al 890. Tus votos se almacenarán hasta que la votación termine y es importante que no se pueden eliminar. Puedes votar una vez en cada categoría pero cada día hasta que concluya la votación podrás volver a votar.

¿Cuándo conoceremos el ganador?

Para conocer los Pokémon más votados tendremos que esperar al día de Pokémon, el 27 de febrero, momento en el que se desvelarán los ganadores en la cuenta oficial de Pokémon España.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1225061301887684608

El videojuego de Pokémon GO también contará con eventos especiales, como los Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta, a lo que tendremos que unir el estreno en Netflix de una nueva película, Mewtwo contraataca: evolución, y muchos otros eventos que harán las delicias de los más fans de la franquicia.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1219709541702623232