Android

Unas nuevas filtraciones apuntan a un juego de Crash Bandicoot para Android e iOS

Xurxo Freitas Pereira
10 de feb. de 2020
1 min de lectura
AppleSony

Últimamente estamos viendo un crecimiento importante de los juegos móviles, lo que nos lleva a una cosa bastante interesante. Los personales de nuestras consolas favoritas, poco a poco están apareciendo en nuestros móviles. Ya hemos visto a Pokémon, mario y ahora llega la próxima estrella, Crash Bandicoot

Según las últimas filtraciones provenientes del usuario de Twitter JumpButton, estamos a punto de ver un juego de estilo “corredor infinito” de Crash Bandicoot que se dirige a Android y a iOS a manos de los desarrolladores de la saga Candy Crush, King. Lo cual tiene mucho sentido, ya que la licencia de Crash Bandicoot es propiedad de Activision, quien, a su vez, dirige King (a través de Comicbook).

¿Cómo ha salido la información a la luz?

No ha habido ningún anuncio oficial del juego, pero el usuario del cual provienen las filtraciones, descubrió un anuncio directamente de Google Brasil. También publico una serie de enlaces que supuestamente se encontraban en esa publicidad, pero ahora mismo, no hacen más que enviar a una página genérica de Google, dando a ver que estos anuncios ya han sido retirados.

Otras filtraciones, también descubren alguna información sobre el próximo título de King en una conocida página de descargas. También ha sido eliminado, pero mostraba imágenes del juego y enseñaba las partes principales del funcionamiento del juego.

Desde el lanzamiento del primer Temple Run, uno de los primeros juegos que se hizo realmente famosos usando este tipo de juego, no habíamos visto muchos que tuvieran éxito siguiéndolo, pero estamos seguros que Crash, la conocida mascota de Sony, será recibida con los brazos abiertos. 

Nosotros al menos esperamos con muchas ganas al pequeño marsupial, y ¿vosotros?