Google

Lista de animales 3D que puedes encontrar en Google y cómo hacerlo

Cristian Do Carmo Rodríguez
31 de mar. de 2020
2 min de lectura

Aunque no se trata de algo nuevo, ya que estaba disponible en Google Chrome desde junio del año 2019, los animales 3D están teniendo un nuevo resurgir como pasatiempo. En AndroidTR te traemos una lista de estos animales 3D para que los puedas ver desde tu dispositivo.

En la I/O del pasado año Google anunció la llegada de los resultados con elementos 3D a los resultados de búsqueda de Google. En la presentación se nos mostraron algunos de los animales disponibles, como por ejemplo un tiburón, pero con el paso del tiempo parece que la lista ha aumentado ligeramente.

Puedes ver una lista de los animales disponibles en español a continuación. En el caso del león, al existir también una región de nuestro país con el mismo nombre parece ser necesario especificar que nos referimos al animal. De todas formas, con solo pulsar los elementos de esta lista se abrirá automáticamente los resultados de búsqueda del respectivo animal para que no tengas que escribir nada. En ellos encontrarás una tarjeta que incluye la figura 3D y con la que podrás interactuar.

También puedes ver a Santa Claus aunque no sea navidad.

Además de los animales 3D, desde Google podemos encontrar otros elementos en tres dimensiones con los que poder interactuar. Este es el caso de Santa Claus, algo de lo que ya hablamos las pasadas navidades y que sigue activo hoy en día. No tiene la misma calidad que los animales en tres dimensiones pero si te quieres sacar una foto con él solo necesitas acudir al tutorial que creamos para este propósito por navidad.