Los Pixel Buds 2 estarían a punto de salir a finales de abril/principios de mayo

Xurxo Freitas Pereira
7 de abr. de 2020
1 min de lectura

Ya va a hacer casi un año desde la primera vez que escuchamos hablar a Google de los Pixel Buds en el evento de los Pixel 4. Desde entonces no hemos sabido más de ellos hasta casi incluso habernos olvidado. Por eso mismo, entendemos que Google se ha querido poner las pilas para lanzarlos, y parece que saldrá antes de lo previsto. Según los informes, deberían estar entre nosotros en menos de un mes.

A mediados de febrero, ya conocimos las primeras noticias, cuando la tienda estadounidense B&H Photo publicaba brevemente en su página web los Pixel Buds 2 para su reserva. Ayer mismo, otra tienda (Chicago Abt), los publicó también para su prereserva, por el momento, sin fecha de entrega y con el precio de 179$.

Actualización en la fecha.

Según una de esas personas que compraron los auriculares en Chicago Abt, el minorista está enviando correos electrónicos a aquellos que compraron por adelantado la última generación de Pixel Buds con algunos detalles acerca de cuándo podrían esperar que se envíen.

Les escribimos para mantenerlos informados sobre el estado de su pre-pedido de los Pixel Buds de Google – GA01470-US. Hemos sido informados por Google que este nuevo producto se espera que llegue a nuestro almacén a finales de abril o principios de mayo. Seguimos trabajando con Google para recibir este producto lo antes posible. Una vez recibido, enviaremos su pedido rápidamente.

Chicago Abt

Teniendo esto en cuenta, es seguro decir que la fecha de lanzamiento de Google para los Pixel Buds 2 debería ser alrededor de ese mismo plazo.