OnePlus

OnePlus confirma la carga inalámbrica más potente hasta la fecha para su OnePlus 8 Pro, 30W

Xurxo Freitas Pereira
7 de abr. de 2020
1 min de lectura

Si eres fan de los teléfonos de OnePlus como nosotros o tienes uno, seguro que sabes que a pesar de estar ya en su séptima versión aun no cuentan con la carga inalámbrica tan esencial en estos días sin cables. Los fans llevan pidiéndolo mucho tiempo, y tras tanto esperar, parece que hoy es el día en el que se va a solucionar, y por la puerta grande.

OnePlus ha confirmado que la nueva serie OnePlus 8 contará con tecnología de carga inalámbrica, a la que han querido llamar Warp Charge 30 Wireless, siguiendo la nomenclatura de la tecnología cableada Warp Charge 30T.

30W por el aire.

Al igual que su tecnología cableada, la inalámbrica podrá transmitir una potencia de 30 vatios. Alcanzando velocidades superiores a la de la mayoría de teléfonos del mercado por cable. Como contexto, la serie Galaxy S20 de Samsung soporta la mitad de potencia.

Ya habíamos escuchado al CEO de OnePlus, Pete Lau, decir en varias ocasiones, que solo lanzaría una tecnología de carga inalámbrica, cuando consiguieran obtener las mismas velocidades que con cable. Y según parece, lo han conseguido, por lo que se van a convertir en los más rápidos cargando su teléfono sin cables.

50% en media hora.

OnePlus mostró una representación del cargador inalámbrico que está desarrollando para la serie OnePlus 8, y la compañía afirma que su tecnología de carga inalámbrica recargará la batería de un teléfono de cero a 50% en sólo 30 minutos. El cargador también se duplica como un cargador inalámbrico Qi normal, por lo que si no estás usando el OnePlus 8 Pro, podrás usarlo para cargar otros teléfonos a 5W.