Amazfit

Amazfit Ares: Imágenes del nuevo reloj de Amazfit reforzado para deportes extremos

Cristian Do Carmo Rodríguez
20 de abr. de 2020
1 min de lectura
HuamiSmartwatchXiaomi

Amazfit Ares, bajo el nombre en clave Amazfit Aneto, es un nuevo reloj de la compañía colaboradora de Xiaomi que nada tiene que ver con los dispositivos actuales. Mientras hasta ahora la compañía trataba de buscar diseños bonitos, imitando por ejemplo al Apple Watch con su Amazfit GTS, el nuevo Amazfit Ares tiene una nueva meta, ser extremadamente sólido, algo que vimos por primera vez con el Amazfit T-Rex.

El nuevo Amazfit Ares del que puedes ver imágenes a continuación y en la portada, aparece en el código fuente de Huami y lo primero por lo que destaca es su aspecto. Los bordes no son tan finos como la compañía nos tenía acostumbrados, en lugar de eso, han optado por proteger lo máximo posible el dispositivo como hacen los teléfonos rugerizados, pensados para aguantar desde caídas a inmersiones. A diferencia también del Amazfit T-Rex, este Amazfit Ares cuenta con una pantalla cuadrada aunque su forma exterior nos recuerda a la de los antiguos y archiconocidos relojes Casio.

Primeras imágenes del Amazfit Ares.

¿Qué funciones tiene?

Aunque Huami todavía no ha presentado este reloj, haciendo un análisis del código fuente podemos saber que cuenta con las funciones de lectura de ritmo cardíaco y GPS. Es posible que Xiaomi haya decidido ampliar ligeramente la batería para poder sacarle más partido a estas funciones mientras practicamos algún deporte, aunque sobre su batería todavía no tenemos datos.

Este Amazfit Ares también cuenta con el control de música presente desde la Xiaomi Mi Band 4 en los dispositivos de la compañía e información meteorológica. Como no podía ser de otra forma, el Amazfit Ares también soporta personalización, es decir, al contar con el sistema operativo propietario de Huami podremos cambiar el aspecto de las esferas por otras de nuestra elección.