Android

Los Galaxy Buds de primera generación consiguen las funciones de sus hermanos mayores

Xurxo Freitas Pereira
27 de abr. de 2020
1 min de lectura
Samsung

Samsung lanzó la segunda versión de sus populares auriculares inalámbricos a principios de este año junto a la serie de los Galaxy S20. Algunas de sus novedades incluían mejor batería y algunas funciones de software muy interesantes, como la posibilidad de escuchar el sonido ambiente de forma mejorada, la posibilidad de conexión multidispositivo o acceso rápido a Spotify y a otras aplicaciones. Ahora, estas funciones de software, también llegan a la primera generación.

¿Qué nuevas funciones tienen disponibles?

En primer lugar, los Galaxy Buds han recibido soporte para Microsoft Swift Pair, que, al igual que la función de Android Fast Pair, permite que los auriculares se conecten rápidamente a los PC con Windows 10 mediante Bluetooth. Además, también adquieren soporte para la conexión simultánea de varios dispositivos, lo que significa que puedes seguir usando los auriculares Galaxy Buds con tu PC y tu teléfono de forma intercambiable sin interrumpir la conexión con ninguno de los dos dispositivos.

También se ha añadido la función de lista de reproducción personalizada a los Galaxy Buds para tu lista de reproducción de Spotify. Sólo tienes que tocar y mantener pulsado el botón de cualquiera de los dos auriculares y la música de Spotify se reanudará desde donde la hayas dejado. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que asignar las acciones de los botones desde la aplicación dedicada de tu móvil, por lo que solo lo podrás hacer desde Android.