Android

Microsoft le cambia el nombre al teclado Swiftkey

Xurxo Freitas Pereira
21 de may. de 2020
1 min de lectura
Microsoft

Los teclados de terceros, llevan con nosotros en Android desde practicamente los inicios. Y SwiftKey ha sido siempre una de las alternativas más populares, al menos hasta que Microsoft lo compró en 2016.

Desde que la aplicación fue adquirida por primera vez por Microsoft, no han querido que se notara mucho en la aplicación, solo han hecho un par de cambios para reflejar su propiedad. La integración de Bing, un pequeño logo de Microsoft en la configuración, y la integración de las cuentas propias, pero eso ha sido todo. Ahora, Microsoft se está apoderando completamente de la marca, cambiándole el nombre a «Microsoft SwiftKey».

Teclado Microsoft Swiftkey

Desde ahora mismo, el cambio se ve reflejado en la propia Google Play Store, además de en la propia aplicación. El icono también ha cambiado, con un nuevo degradado mucho más material design.

Además, el registro de cambios o changelog, también menciona el soporte para los nuevos emoji de Android 10

SwiftKey es ahora Microsoft SwiftKey. Sigue siendo el mismo teclado inteligente que conoces y amas.

Hemos añadido soporte para Emoji 12.0 que introduce un surtido de nuevos diseños. Algunos ejemplos incluyen: flamenco, nutria, perro guía, perezoso, corazón blanco, tonos de piel mezclados cuando se toman de la mano, y una pareja de género inclusivo.