Android

Dos nuevos juegos de Pokemon llegarán a nuestros móviles

Xurxo Freitas Pereira
17 de jun. de 2020
1 min de lectura

Si tienes los suficientes años como para haber seguido un poco la trayectoria de pokemon, seguro que te has dado cuenta de su estrategia. Exprimir el limón hasta que no suelta nada. Sacan algo, lo exprimen todo lo que pueden, y justo cuando empiezan a perder popularidad, llegan con otra cosa para retomarlo donde lo habían dejado.

Seguro que no lo sabías, pero en el día de hoy Pokemon ha organizado un evento en el que han hecho algunos anuncios. En primer lugar, la compañía anunció un nuevo juego, basado en el típico clásico de mezclar 3 piezas del mismo color (estilo candy crush) y que llegará este 23 de Junio.

Pokémon Café Mix y Pokémon Smile

Ese juego se llama Pokémon Café Mix, y podrás preparar bebidas y platos para tus clientes, todo ello emparejando los iconos de Pokémon por trios, y ya está disponible para su preinscripción.

En segundo lugar, también han anunciado un juego educativo para niños llamado Pokémon Smile, y está diseñado para enseñar a los niños a cepillarse bien los dientes, así como a mantener el hábito coleccionando Pokémon. Pokémon Smile está disponible para su descarga ahora mismo.