Amazfit

Zepp E, nuevo smartwatch de Huami: Primeras imágenes y funciones

Cristian Do Carmo Rodríguez
23 de jun. de 2020
2 min de lectura
HuamiSmartwatch

Huami, conocido por ser un popular fabricante de relojes inteligentes entre los que podemos destacar la Xiaomi Mi Band o el Amazfit GTS, recientemente ha presentado su nuevo sensor, que mejora considerablemente las funciones de la generación anterior. Huami, además de trabajar codo con codo con Xiaomi, también produce dispositivos no solo bajo su propia marca, también para otros fabricantes como por ejemplo, Timex y ahora, con esta nueva filtración, para la marca Zepp.

Distintas correas del Zepp E.

El reloj, del que tenemos las primeras imágenes, cuenta con una pantalla circular. Su nombre es Zepp E y su nombre en clave “Onyx”. Entre sus características, además de contar con una pantalla redonda, cuenta con la posibilidad de cambiar las correas, existiendo una correa de cuero que no es resistente al agua mientras que el propio reloj sí lo es hasta 5 ATM.

Entre las características diferenciadoras encontramos que los sensores de este Zepp E le permiten realizar mediciones de la saturación de oxígeno, algo que se espera que llegue en la versión “Pro” de la Xiaomi Mi Band 5.

El Zepp E de Huami cuenta con un único botón que hace la función de encender la pantalla, y se carga mediante una conexión USB como el resto de gadgets de la marca, contando con su propia base de carga.

Imagenes reales Zepp E.

La empresa Zepp para la que Huami fabricaría este reloj inteligente se dedica a la medición de actividades deportivas como el baseball, golf, tenis, softball o futbol, por lo que todo apunta a que usando el hardware de Huami, la empresa utilizará su propio software. Por el momento no está disponible la app que aparece en el manual del dispositivo, pudiendo esta ser la propia app Amazfit de Huami.