Android

Google confirma que ha dejado de vender los Pixel 3a

Xurxo Freitas Pereira
3 de jul. de 2020
1 min de lectura
GooglePixel

Según el último artículo de Android Police, Google les ha confirmado que sus teléfonos inteligentes Pixel 3a y 3a XL acaban de desaparecer para siempre. No habrá más existencias en la tienda de Google, y el teléfono sólo permanecerá disponible a través de minoristas que aun cuenten con stock.

Lanzado el año pasado en la Google I/O, el Google Pixel 3a, fue muy elogiado por la prensa y el público (incluyéndonos a nosotros mismos), el smartphone Pixel más asequible de Google resonó entre los clientes que buscaban una excelente cámara, una versión limpia de Android, y acceso a las últimas funciones de Google en un paquete de menos de 400 dólares. El teléfono fue en general mucho mejor recibido que el su hermano mayor el Pixel 3 y 3 XL debido a su alto precio.

El Pixel 4ª está más cerca que nunca.

Si leemos entre líneas de la noticia, parece indicarnos su sucesor está más cerca que nunca, ya llevamos bastante tiempo hablando de él. Ya hemos visto fotos, renders, gente usándolo y de todo. 

Las filtraciones hasta la fecha han fijado el precio del Píxel 4a en 349 dólares con 128 GB de almacenamiento, disponible en un solo tamaño (El 3a estaba disponible en dos tamaños, normal y XL). Los primeros rumores decían que el 4a se lanzaría a por 399 dólares con 64GB de almacenamiento, pero Google probablemente decidió ofrecer más almacenamiento a un precio más bajo a raíz del lanzamiento del iPhone SE de Apple. 

Si aun quieres el 3a, aun quedan algunas unidades

Con el 4a en el horizonte, pero sin saber cuando saldrá. Nos quedamos sin una alternativa real, para obtener algo de Google a un precio rebajado. Por lo que, si estás aun interesado en comprar este teléfono, muchas de las tiendas (entre las que se incluye la de Google), cuentan con algunas unidades en stock hasta que se terminen.