Google

Netflix llega al Google Nest Hub y Hub Max

Cristian Do Carmo Rodríguez
21 de jul. de 2020
1 min de lectura
NestYouTube

Desde que Google apostó por las pantallas inteligentes con el Nest Hub hemos visto como otros fabricantes tomaban y hacían propia esta idea, no obstante, el tiempo ha demostrado que el potencial del Nest Hub y Hub Max era superior, con la llegada hoy de Netflix a estas pantallas inteligentes.

Desde hoy, si tenemos un Nest Hub o Hub Max y una cuenta de Netflix, podremos vincularla en la app de Google Home para así poder interactuar con ella, desde nuestra pantalla inteligente, a través de Google Assistant. Con solo decir “OK Google, abre Netflix” podremos ampliar la experiencia que el Nest Hub nos ofrecía con YouTube, con nuestra suscripción de Netflix. También podremos realizar otros comandos, como decirle el nombre de una serie de Netflix, para que esta se abra automáticamente.

Como estas pantallas inteligentes están diseñadas para ocupar sitio en nuestra cocina, por ejemplo mientras seguimos en ella una receta de cocina, tendremos varias formas de interactuar con Netflix. La más obvia, tocando la pantalla, no obstante, por si tenemos las manos sucias o simplemente no queremos llenar la pantalla de nuestras huellas también podremos interactuar mediante la voz con Google Assistant.

Es cierto que la pantalla del Nest Hub no es demasiado grande, por lo que seguirá siendo más incómodo que ver Netflix directamente en nuestro televisor pero si contamos con el hardware, es decir, un Nest Hub, podremos darle una oportunidad a su monitor de 7 pulgadas, más grande que el de un teléfono convencional.

Google también ha aprovechado su publicación para recordarnos la compatibilidad con otros servicios populares de streaming como Hulu o SLING TV.