Juegos

ARK: Survival Evolved estará disponible de forma gratuita en Stadia Pro

Xurxo Freitas Pereira
21 de oct. de 2020
1 min de lectura

Ayer hablábamos de “Good Stuff”, el evento de Google para Stadia, su servicio de juegos en Streaming. En este evento, Google está anunciando día tras día todos los juegos que nos esperarán en Stadia a lo largo de lo que queda de año y principios del siguiente.

Hoy ha sido uno de los días grandes y Google ha presentado uno de sus apuestas más importantes. ARK: Survival Evolved. Si no lo has jugado antes o no lo conoces, se trata de un juego de supervivencia principalmente cooperativo, donde puedes evolucionar constantemente desde estar esencialmente desnudo ha ser un maestro de la tecnología. Y lo que es más importante, todo esto ¡entre dinosaurios!

En la versión original, además puedes jugar en servidores públicos o incluso alojar los tuyos propios para mantener una instancia del juego entre tú y tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=PzGyyXg3z0s&feature=emb_logo

Varado en las costas de una isla misteriosa, debes aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domar a las criaturas primitivas que deambulan por la tierra, y encuentra a otros jugadores para sobrevivir, dominar… ¡y escapar!

Precio y disponibilidad

El juego no es tampoco ninguna novedad. Fue lanzado en el año 2017 como acceso temprano, aunque empezó siendo tan solo un juego de PC. Hoy Google ha compartido que ARK va a ser lanzado para Stadia. No se ha dado una fecha concreta más allá que a principios del año 2021. Lo que si que sabemos es que será lanzado como juego gratuito para los miembros de Stadia Pro.