Amazfit

El Amazfit GTS 2 mini ya tiene Marcado CE

Cristian Do Carmo Rodríguez
6 de nov. de 2020
1 min de lectura
HuamiXiaomiZepp

Hace unos días Huami, la empresa tras las marcas Amazfit y Zepp y fabricante de wearables para Xiaomi, ponía ya fecha a la presentación del Zepp Z que os adelantamos en primicia en AndroidTR. Ahora, otro de los dispositivos que os adelantamos, el Amazfit GTS 2 Mini, ya ha recibido las certificaciones necesarias para su venta en Europa.

Huami tiene ya demasiados wearables y cada vez es más difícil seguirle la pista a todos. Con el día del soltero a la vuelta de la esquina el próximo 11 de noviembre, día en el que podremos encontrar en Aliexpress muchas ofertas en estos wearables, es importante que sepas en qué trabaja la compañía y qué aporta cada uno de ellos.

Por ejemplo puedes leer nuestra review del Amazfit GTS de primera generación o qué ofrece la siguiente generación, con Alexa incluída. La lista de dispositivos pendientes no queda aquí y relojes como el Amazfit London aún se encuentran pendientes mientras que, el Amazfit GTS 2 mini del que hablamos, ha aparecido ya en la FCC.

Como ya teníamos bastante información de este Amazfit GTS 2 mini, lo cierto es que los nuevos descubrimientos solo nos sirven para confirmar lo que ya conocíamos. Por ejemplo, que se trata de un reloj cuadrado y, lo que es más importante, tiene marcado CE para su distribución en nuestra región. Además su modelo es el A2018 y en lo que respecta a su aspecto, Amazfit parece no haber innovado demasiado, algo que si hizo en el Amazfit Ares, otro candidato a wearable este año.

Las imágenes del interior del dispositivo se encuentran ocultas hasta el próximo año 2021, por lo que es posible que Amazfit no llegue a presentarlo por el momento.