Google

YouTube te pondrá más fácil que nunca encontrar versiones chulas de tus canciones favoritas

Xurxo Freitas Pereira
23 de nov. de 2020
1 min de lectura
YouTube

Los servicios de reproducción de música del mercado se están peleando y cada vez más, por hacerse un sitio en nuestros oídos ofreciendo más opciones que nunca para que disfrutemos de nuestras canciones favoritas.

Spotify por ejemplo ha estado introduciendo inteligencia artificial con artistas como The Weeknd para que vivamos aún más la experiencia. Ahora, YouTUbe Music, está experimentando con un poco de lo mismo, en este caso con Billie Eilish.

La experiencia, llamada «Infinite Bad Guy», es apodada como el primer video musical infinito del mundo donde los espectadores pueden saltar entre cerca de 17.000 videos en cientos de estilos. Puedes empezar la experiencia dirigiéndote a billie.withyoutube.com

https://www.youtube.com/watch?v=OqY_IV3gj7E

La tecnología de aprendizaje máquina de Google, TensorFlow, asegura que el feed nunca se detenga con nuevas sugerencias que se actualizan constantemente para que puedas hacer clic en ellas y que los nuevos vídeos comiencen exactamente donde el último lo dejo. Al tratarse de una inteligencia artificial, ya avisamos, que la experiencia de visualización no será perfecta siempre, pero es definitivamente una gran manera de volver a disfrutar una canción. También puedes pulsar las teclas «1», «2» o «3» para cambiar los videos en el escritorio.

Y si tienes un cover de «Bad Guy» con la que quisieras contribuir a Infinite Bad Guy, puedes hacerlo desde este enlace.