Android

Los Chromecast Googgle TV tendrá una aplicación de Apple TV pronto

Xurxo Freitas Pereira
16 de dic. de 2020
1 min de lectura
Google

Por el momento se puede decir que en Apple TV+, el servicio de reproducción en streaming de la empresa del iPhone, está todavía en pañales. Ni su catálogo de programas originales, ni las plataformas en las que está disponible aun no está al nivel de otros servicios más conocidos como Netflix o Amazon. Pero desde hoy, se une una nueva plataforma, Google TV.

Apple TV – Google TV

Google anunció el miércoles que la aplicación de Apple TV estará disponible en su nuevo Chromecast a principios de 2021, seguido por otros dispositivos alimentados por Android TV más adelante en el año. Es un gran logro para Google, cuyo nuevo dongle es ahora uno de los únicos dispositivos de streaming con todas las principales suscripciones de vídeo.

Además, la aplicación se integrará también con el sistema de agragación de contenido de Google TV, por lo que también obtendrás recomendaciones personalizadas en tu feed y añadir los contenidos a tu lista de seguimiento.

¿Cuándo estará disponible?

Google no dio una fecha exacta para cuando Apple TV estaría disponible para Chromecast con Google TV, pero la compañía dijo que a principios del próximo año, así que suponemos que no pasará del mes de enero o febrero.