Amazfit

Nuevo Amazfit T-Rex 2

Cristian Do Carmo Rodríguez
25 de ene. de 2021
1 min de lectura
SmartwatchXiaomiZepp

La familia de dispositivos de Huami no hace más que crecer. Bajo tres empresas distintas, Xiaomi, Amazfit y Zepp, Huami está conquistando el mercado de los wearables a base de vender productos con gran autonomía y precio moderado. Hoy a esta familia unimos la segunda generación del Amazfit T-Rex, el Amazfit T.

Bajo el modelo “A2013” ha aparecido la primera información del Amazfit T-Rex 2 a su paso por la FCC. Por el momento solo podemos saber que se trata de un dispositivo con pantalla redonda como la anterior generación y en las imágenes podemos ver que cuenta con GPS y control de música.

Pantallas del Amazfit T-Rex 2

Por el momento el manual de usuario de este Amazfit T-Rex 2 está bajo embargo hasta julio de este 2021, por lo que es probable que si la compañía ha realizado bien los plazos veamos este nuevo smartwatch antes de dicha fecha llegar al mercado.

¿Qué ofrece el Amazfit T-Rex?

La familia T-Rex de Amazfit se caracteriza por una cosa, la robustez. La primera generación cuenta con 12 certificaciones militares y diseño resistente. Su principal función es la de tratar de soportar los golpes que le demos en nuestra actividad deportiva. Esto presenta un problema, sus marcos son gigantes y recuerda más a un reloj analógico que a un smartwatch.

¿Por qué es importante?

Aunque la información existente no es demasiado útil ya que no conocemos cuáles serán las mejoras de esta generación respecto a la generación anterior, si estabas pensando en comprar el Amazfit T-Rex es posible que su precio varíe considerablemente, como ya sucedió con la primera generación del Amazfit GTS a la llegada de la segunda.