Noticias

Tu Google Pixel tiene 3 fondos de pantalla nuevos

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de feb. de 2021
1 min de lectura
Google

Si tienes un dispositivo Google Pixel estás de enhorabuena. Con motivo del inicio del Mes de la Historia Afroamericana, Google ha lanzado hoy una nueva colección de fondos de pantalla creados por Melissa Koby y que tratan de ilustrar este tema.

Ya en la actualización de diciembre Google actualizó los fondos de pantalla disponibles en los Google Pixel y ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez con un nuevo tema. Puedes encontrar a continuación los títulos y descripciones de las tres ilustraciones que componen estos fondos de pantalla:

  • En la colina: Encontrar la felicidad y la belleza a pesar de los obstáculos.
  • Dar flores: Una celebración de los sueños y los días felices de nuestros ancestros.
  • Un pueblo: Un homenaje a los distintos tipos de personas.

Además de las propias ilustraciones, que podremos mover para acomodar a la pantalla de nuestro teléfono, contamos con un botón de información que nos lleva a las descripciones anteriores de cada imagen. Si además presionamos “Explorar”, se abrirá la web de la ilustradora en nuestro navegador.

Fondos de pantalla de «Cultura seleccionada».

Si quieres explorar alguno de estos fondos de pantalla en tu Google Pixel no tendrás que hacer nada especial y no será necesario que actualices nada manualmente. Con solo mantener pulsado algún punto de tu launcher para cambiar tu fondo de pantalla podrás encontrar esta nueva categoría bajo el título “Cultura seleccionada”.