Android

El Microsoft Surface Duo se rebaja para prepararse para la llegada a europa

Xurxo Freitas Pereira
11 de feb. de 2021
1 min de lectura
Microsoft

Desde que fue lanzado, el diseño del Surface Duo, nos enamoró a todos. Personalmente, me gusta su concepto de teléfono plegable, sobre todo porque protege la pantalla cuando este está cerrado.

Aunque el Surface Duo no sea un dispositivo plegable propiamente dicho, ya que la pantalla en sí no se pliega, la filosofía de diseño sigue una línea similar a la del Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip. Mientras Microsoft se prepara para el lanzamiento de la Surface Duo en Europa, ha decidido reducir el precio de su dispositivo en gran medida, 400 dólares.

La configuración de doble pantalla del Microsoft Surface Duo es bastante única entre los smartphones, y todos sus análisis del Surface Duo lo califican como el sueño de un multitarea. Aunque no ha tenido la mejor acogida en todas partes, Microsoft ha estado actualizando el Microsoft Launcher para ayudar a la funcionalidad del Duo, y parece que está dando sus frutos.

Es cierto que el precio de venta original de 1.400 dólares hacía que el Surface Duo fuera difícil de vender. Con los smartphones insignia de gama alta que cuestan menos dinero y que generalmente funcionan sin problemas, puede ser difícil pagar tanto dinero en algo nuevo como el Duo de doble pantalla. Sin embargo, con las actualizaciones y la bajada de precio de 400 dólares a 999 dólares, el dispositivo se vuelve mucho más atractivo.

Por el momento, tan solo se encontraba disponible en los estados unidos, pero esta rebaja ha sido la antesala para el lanzamiento también en Europa, por el cual estamos esperando.