Android

La aplicación “Tu teléfono” de Windows te permitirá cambiar los ajustes del teléfono

Xurxo Freitas Pereira
18 de feb. de 2021
1 min de lectura
Microsoft

Microsoft ha estado trabajando duro para mejorar su aplicación Tu teléfono, para permitir una conexión perfecta entre tu teléfono Android y tu PC con Windows 10. La compañía ha añadido un montón de características a la aplicación en los últimos meses. Ahora, ha comenzado a desplegar una nueva función que te permite cambiar la configuración de tu teléfono Android directamente desde tu PC.

La función denominada «Indicadores de dispositivo» te permitirá acceder y controlar los ajustes de tu smartphone, como el Wi-Fi, el Bluetooth, el modo nocturno o el modo No molestar, directamente desde la aplicación en tu escritorio. Actualmente, la aplicación sólo muestra el estado de estos ajustes de un smartphone conectado. Sin embargo, con esta función, los usuarios podrán activar o desactivar los ajustes desde la aplicación.

Así pues, en cuanto esto llegue a todo el público, los usuarios verán cuatro nuevos botones interactivos en la aplicación Tu teléfono. Estarán situados bajo la imagen del dispositivo y permitirán a los usuarios activar/desactivar el Bluetooth, No Molestar y el reproductor de audio. Cuando se cambie un ajuste en la aplicación Tu teléfono, lo mismo se reflejará en el dispositivo.

A continuación, una imagen desde el tuitero que lo descubrió que lo explicará mejor que nosotros: