Redes sociales

Instagram permitirá pronto guardar historias en borradores

Xurxo Freitas Pereira
25 de mar. de 2021
1 min de lectura

Instagram, es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y se encuentra entre las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotos, y pronto ganará una característica muy esperada. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha confirmado que la aplicación, pronto permitirá a los usuarios guardar Historias como borradores. Actualmente, Instagram ofrece la función «Guardar borrador» solo para las publicaciones y los Reels.

Let's take a look at the upcoming Story Draft feature in #Instagram 👀

You asked and we're delivering… story drafts coming soon 📣

Originally tweeted by Adam Mosseri 😷 (@mosseri) on March 23, 2021.

Originally tweeted by Alessandro Paluzzi (@alex193a) on March 23, 2021.

Lamentablemente, no está claro cuándo se implementará la función para los usuarios, la función de borrador de historias está actualmente en fase de pruebas. Cuando la función esté finalmente disponible, los usuarios tendrán tres opciones cuando cierren una historia antes de publicarla: Descartar, Guardar borrador y Cancelar.

Una vez que guardes el borrador de una historia, podrás continuar justo donde lo dejaste cuando estés listo para publicarla. Otra nueva función relacionada con las Historias en la que está trabajando Instagram es la posibilidad de añadir etiquetas a las publicaciones del feed que se compartan en las Historias.