AndroidTR

Google Maps se hace mucho más inteligente en la navegación de interiores

Con esta función podrás encontrar tu tienda favorita en cualquier centro comercial

La gente está viajando menos, debido a la pandemia del COVID-19, pero cuando el sector se recupere, Google Maps estará preparado con una función muy interesante, que facilitará la navegación en interiores.

Google anunció hoy mismo, que los usuarios de Maps podrán aprovechar las funciones de Live View solo disponible hasta ahora en exteriores, también para determinados lugares interiores, como aeropuertos, estaciones y centros comerciales. 

«Si vas a coger un avión o un tren, Live View puede ayudarte a encontrar el ascensor, tu puerta de embarque, el andén, la recogida de equipajes, los mostradores de facturación, las taquillas, los baños, los cajeros automáticos y mucho más», explica Google en una entrada de su blog. «Las flechas y las indicaciones que acompañan a la información te indicarán el camino correcto. Y si necesitas recoger algo del centro comercial, utiliza Live View para ver en qué planta se encuentra una tienda y cómo llegar a ella para poder entrar y salir en un instante».

La función Live View para interiores de Google Maps ya está disponible en Android y iOS, aunque por el momento solo puede utilizarse en centros comerciales de Estados Unidos. En los próximos meses, la función se extenderá a determinados aeropuertos, centros comerciales y estaciones de transporte de otras ciudades sin especificar por el momento.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba