Apple

Nuevos Nokia Go Earbuds+: Filtrados los nuevos auriculares inalámbricos de Nokia

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de jul. de 2021
2 min de lectura
Accesorios

Como siempre nos cansamos de decir, todos los fabricantes están apostando por producir o comercializar unos auriculares inalámbricos bajo su marca. Desde Samsung a Huawei, pasando por Google o Apple, son infinitas las opciones que encontramos para nuestros oídos. Nokia ya contaba anteriormente con auriculares inalámbricos pero los Nokia Go Earbuds+ son la siguiente apuesta de la compañía.

Aunque no hayan sido publicados todavía, conocemos todos los detalles de los Nokia Go Earbuds+. Se trata de unos auriculares intrauditivos totalmente inalámbricos cuya etiqueta bluetooth será “Nokia TWS-201”. Cuentan con controles táctiles con los que parar o iniciar la reproducción de contenido o colgar o contestar llamadas. También podremos usar estos controles para aumentar o bajar el volumen.

Fragmento del manual de los Nokia Go Earbuds+.

Cuentan con una funda que sirve también de cargador equipada con un conector USB tipo C. En cuanto a las especificaciones, cada auricular tiene en su interior una batería de 40mAh. En la caja tendremos 3 almohadillas distintas, para adaptarlos al tamaño de nuestros oídos.

E nivel estético, estos nuevos Nokia Go Earbuds+ nos recuerdan bastante a los AirPods Pro de Apple pero seguramente con un precio más asequible y una paleta cromática más amplia, ya que parecen estar disponibles, por lo menos, en color blanco y color negro.

Nokia Clarity Solo Bud+.

A la vez que los Nokia Go Earbuds+ se ha filtrado también Nokia Clarity Solo Bud+, un auricular inalámbrico con funciones similares a las presentes en los Nokia Go Earbuds+ pero, como su nombre nos adelanta, individual, con un diseño más tradicional en lo que respecta a la compañía. Este diseño parece estar más enfocado en la productividad, a modo de manos libres, que en la reproducción de contenido musical.

Imagen del manual del Nokia Clarity Solo Bud+.