Google

El dinosaurio de Google Chrome también se apunta a los Juegos Olímpicos

Cristian Do Carmo Rodríguez
23 de jul. de 2021
1 min de lectura
Juegos

Si alguna vez te has quedado sin conexión a Internet habrás visto el dinosaurio más famoso, es decir, el dinosaurio de Google Chrome. Son menos los que saben que, pulsando la barra espaciadora si estamos en nuestro ordenador, o pulsando en la pantalla si estamos en nuestro teléfono, dará comienzo un minijuego desde el navegador. Pues bien, ahora, este minijuego se viste para los Juegos Olímpicos.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de este año, Google ha engalanado a su dinosaurio con los atuendos y recursos a los que se enfrentarán los atletas. El juego sigue la mecánica de siempre, es decir, tenemos que evitar chocar con los obstáculos, no obstante, el dinosaurio estará personalizado con un deporte concreto al igual que la pista. En vez de cactus ahora podremos ver como aparecen vallas.

¿Cómo jugar a la versión de los Juegos Olímpicos?

Comenzar a jugar es muy sencillo. En primer lugar deberemos conocer el truco para no tener que desconectarnos de Internet. Solo necesitamos abrir Google Chrome, escribir la dirección “chrome://dino” y pulsar “intro” para buscar. Al hacerlo se nos cargará el minijuego y, como podemos comprobar, seguiremos estando conectados a Internet.

En cuanto a la versión de los Juegos Olímpicos, solo debemos comenzar a jugar a la versión normal. Veremos aparecer una antorcha, emblema de los Juegos Olímpicos, que, al tocarla, nos llevará al minijuego personalizado.