Android

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

Si no quieres seguir utilizando el servicio de Netflix y no sabes como cancelar tu cuenta, en este artículo te enseñaremos a hacerlo.

Xurxo Freitas Pereira
26 de ene. de 2022
2 min de lectura

Desde sus inicios y su llegada a España, Netflix ha sido una de las plataformas de streaming más utilizadas. No solo por haber sido de las primeras, sino también, porque era la que más contenido ofrecía.

El problema que están viendo los usuarios, son las subidas de precios, lo que está provocando, la cancelación de muchas de sus suscripciones. Por poner un ejemplo, desde los 11,99€ que costaba el plan Premium en 2017, han subido hasta los 17,99 hace tan solo unos meses. Un 150% de su valor en apenas 4 años.

Entra en Netflix

Accede a tu cuenta en Netflix.com

Entra en tu perfil

Haz clic sobre tu perfil en la esquina superior derecha.

Configuración de Netflix

Despliega el menú

Aparece un menú desplegable, pulsa sobre cuenta

Cancela la suscripción

Cancelar suscripción en la parte superior izquierda de la pantalla

Cancelar

Completar cancelación

Configuración de Netflix

Aunque poder ver una gran variedad de programas y películas es una gran ventaja, puede que no utilices el servicio lo suficiente como para justificar el pago mensual. Algunos antiguos fieles a Netflix también han decidido abandonar la plataforma debido a la costumbre del servicio de streaming de retirar las series favoritas de los fans una vez finalizado el periodo de licencia.

Razones para mantener la suscripción

Aunque Netflix puede perder algunos contenidos que ha presentado durante años, todavía hay un montón de películas y series para mantenerte entretenido durante horas. Una de las mayores razones para quedarse es el catálogo de originales de Netflix que no encontrarás en ningún otro sitio, como Stranger Things, el reciente Juego del Calamar o The Witcher.