DispositivosNoticias

Resumen del MWC: AVM (Fritz)

Nuevos routers y repetidores de AVM

Uno de los elementos más destacados y presentes en los últimos MWC ha sido la conectividad, especialmente en torno al 5G. AVM es uno de los principales fabricantes europeos de productos para el acceso de banca ancha y el hogar digital. Bajo la marca Fritz podemos encontrar múltiples opciones, desde routers a dispositivos para domótica. Estos son los últimos dispositivos de la compañía.

FRITZ!Box 5590 Fiber.

Bajo este nombre encontramos un router de fibra óptica universal con WiFi 6. Se trata de la principal novedad de la marca este MWC, un nuevo router compatible con todas las conexiones de fibra óptica estándares de Europa y capaz de alcanzar los 10 gigabits por segundo. Gracias al WiFi 6, este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades inalámbricas de 2400 Mbit/s en la banda de 5 Ghz y 1200 Mbit/s en la banda de 2,4 Ghz. También incorpora dos puertos USB 3.0 para compartir dispositivos en la red doméstica, como discos duros NAS o impresoras de red.

FRITZ!Box 6850 5G.

No todo el mundo tiene fibra en casa y es algo que el equipo de AndroidTR conoce de cerca. Para estos casos el avance del 5G nos permite acceder a velocidades que nada tienen que envidiar a las conexiones por cable. En el caso del FRITZ!Box 6850 5G, se trata de un router compatible con todas las redes 5G europeas.

Router FRITZ!Box 6850 5G

El FRITZ!Box 6850 5G ofrece la comodidad de un router inalámbrico, ideal para segundas residencias y usuarios que necesitan llevar su conexión a Internet a todas partes.

FRITZ!Repeater 6000.

Además de routers AVM también nos ofrece nuevos repetidores WiFi compatibles con WiFi Mesh. El FRITZ!Repeater 6000 es un potente repetidor inalámbrico compatible con WiFi 6, con tres unidades de radio que proporcionar una conexión estable y un mayor ancho de banda a todos los dispositivos conectados.

Repetidor FRITZ!Repeater 6000.

WiFi Mesh nos permite combinar varios puntos de acceso inalámbricos en una red de malla inteligente con la que aumentar el alcance y calidad de nuestra conexión a todo nuestro hogar. Así podremos navegar desde cualquier rincón, como si se tratase de una única red.

FRITZ!Repeater 1200 AX.

Por otro lado FRITZ!Repeater 1200 AX es un nuevo repetidor WiFi más compacto que podremos ubicar en cualquier lugar donde tengamos un enchufe para ampliar nuestra cobertura inalámbrica de forma fácil y rápida.

Repetidor FRITZ!Repeater 1200 AX.
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba