Redes sociales

Descarga videos e imágenes en HD de tu red social favorita: Instagram

Xurxo Freitas Pereira
13 de jun. de 2022
3 min de lectura

¿Los videos e imágenes de Instagram son de tus favoritos? ¿Quieres compartir o ver sin conexión una publicación? Estas y otras tareas ya no son imposibles, ahora puedes utilizar SSSGram y disfrutar de tu contenido preferido.

Se trata de una herramienta para la descarga de videos e imágenes en alta calidad, especializada en la red social que tanto te gusta. Sí, en Instagram. Esto le permite ofrecerte a ti y a todos sus usuarios los mejores resultados, así como una experiencia sin comparación. 

Descarga videos e imágenes en calidad original 

Una de las grandes ventajas de SSSGram es que te permite conservar la calidad de los archivos, es decir, la resolución con la que fueron publicados. Así, descargar imágenes HD o videos ya no es un problema. 

Podrás despedirte para siempre de las imágenes pixeladas o del sonido deficiente, disfrutando de la mejor reproducción y hasta de compartirlo con la mejor presentación. 

Imágenes y videos para descargar de tu red social favorita gracias a SSSGram

Ya te hemos adelantado que SSSGram te permite descargar tanto videos, como imágenes de la red social Instagram. Sin embargo, es un aspecto que vale la pena resaltar. 

Y es que, encontrarás en una sola herramienta la solución para tus deseos de bajar contenido y disfrutarlo luego. Además, no tendrás que repetir el procedimiento completo si un post tiene más de un elemento, sino que conseguirás descargar cada uno, sí así lo deseas. 

Pasos para utilizar SSSGram como downloader 

Otra gran característica de SSSGram es que es muy fácil de usar, pudiendo acceder al servicio desde ordenadores (portátiles y de mesa), teléfonos inteligentes y tablets sin importar su sistema operativo. 

En este punto es posible que estés preguntándote, ¿Qué necesito para usar SSSGram? Nada más tendrás que contar con un equipo con conexión a internet y un navegador. Sin instalaciones, registros ni procedimientos difíciles o conocimientos de programación. 

Los pasos para descargar videos o imágenes con calidad original, son: 

Paso 1: Consigue el enlace de la publicación 

Lo primero que debes hacer es entrar a Instagram y buscar en la red social el video o post que te interesa. De esta manera, podrás copiar su enlace a través de las opciones que aparecerán en el menú (presionando los tres puntos).

Paso 2: Pega el enlace en SSSGram

Visita la web de la herramienta, al ingresar verás el espacio de trabajo, es decir, una barra en la que deberás colocar el enlace que copiaste antes. Además, es necesario que presiones “Descargar” para que la plataforma comience a procesar la publicación. 

Paso 3: Elige lo que quieres descargar 

El paso anterior hará que la web te muestre en miniatura todos los elementos del post que corresponde al enlace. Cada uno estará acompañado de otro botón de descarga, por lo que, deberás presionar en aquellos que desees bajar por separado. 

Lo bueno es que, SSSGram admite la descarga en paralelo y el procedimiento es muy rápido, en cuestión de segundos ya tendrás el o los nuevos archivos en tu almacenamiento. Y, como podrás haber notado, ¡Todo el proceso es gratuito!