Android

Convertidor de videos de Tiktok a MP4 | 4 sencillos pasos

Xurxo Freitas Pereira
20 de jun. de 2022
3 min de lectura

 Convertidor de videos de tiktok a mp4

Nos pasamos una buena parte del tiempo en plataformas online como Tiktok viendo videos que tal vez son muy chistosos o interesantes. En esta ocasión te mencionaremos como puedes convertir videos de Tik Tok sin tener que descargar aplicaciones de terceros y sin tener que esforzarte mucho la verdad, todo esto gracias a snaptikvideo que te lo enseñamos a usar a continuación:

Ventajas de usar este convertidor de videos de tiktok a mp4

Los que ya han usado la herramienta sabe que aporta múltiples ventajas pues sus funciones se hicieron para que cualquier persona con conocimientos básicos en informática pueda convertir sus videos de tik tok en segundos y sin fallar en el intento, a continuación, te mencionamos ventajas que obtienes al usar este convertidor de tiktok a mp4.

Funciona en Android, iOS computadoras y mas

La funcionalidad en múltiples dispositivos es crucial, digamos que tienes un Android, pero además usas un iPad, si la aplicación no está aprobada para iOS entonces no podrías usarla, en este caso solo requieres el navegador nada de aplicaciones.

No requiere que descargues aplicaciones

En muchas ocasiones descargar una aplicación se vuelve un problema, ya sea porque no funciona en todos los dispositivos o porque no nos queda espacio. Con SnaptikVideo solo tendrás que acceder desde el navegador y con la ayuda de internet, por lo que no tienes que preocuparte además de que la web es muy sencilla y no requerirá una alta velocidad.

Es totalmente seguro de usar

Una de las ventajas principales es que es seguro, los videos que descargues desde aquí nunca comprometerán tu dispositivo, todo es altamente seguro y la web lo mantiene así para sus usuarios, después de todo SnaptikVideo no es tan nuevo ya lleva tiempo satisfaciendo las necesidades de las personas.

Es muy fácil de usar por cualquier tipo de persona

La plataforma te la enseñamos a usar a continuación, vas a notar que es muy sencilla de usar, incluso un adulto mayor que no sea muy hábil con la informática podría llegar a descargar un video sin mucho esfuerzo, te animamos a que sigas las instrucciones a continuación y te animes a probar la plataforma hoy mismo.

Para convertidor de videos de tiktok a mp4, sigue los siguientes pasos:

Los pasos son casi intuitivos pues la plataforma es muy fácil de usar, sin embargo, aquí te los mencionamos:

Paso 1. Lo primero es entrar desde tu navegador a la plataforma de Snaptikvideo, puedes entrar desde tu smartphone o computadora.

Paso 2. Después verás que la página tiene un cuadro en el que debes pegar tu enlace, entonces ve al video que quieres descargar y pega tu enlace allí mismo, dale al botón azul de “Descargar”.

Paso 3. Después se habilitará un botón rojo que dice “descargar”, este es el que te dará tu video da clic allí mismo.

Paso 4. Eso sería todo ahora solo debes buscar tu video en las descargas del PC o en tu móvil.

Es así como funciona, todo muy sencillo rápido y sin muchos pasos, una plataforma versátil y potente, prueba el convertidor de videos de tiktok a mp4 hoy mismo.