Google

La sonda Dart ha afectado también a Google: Esto es lo que sucede con el buscador

Cristian Do Carmo Rodríguez
27 de sep. de 2022
1 min de lectura

La noticia del día de hoy es sin duda la aventura de la sonda Dart, una nave enviada por la NASA contra el asteroide Dimorphos. El objetivo era desviar su trayectoria y no sería un tema a tratar en AndroidTR salvo porque también ha desviado la trayectoria de una empresa relevante en el mundo de la tecnología. Google.

Son muchas las colaboraciones que Google ha tenido con la NASA hasta el momento. Una de las más recientes fue la incorporación de nuevos modelos 3D a la amplia biblioteca de Google. Dentro de estos modelos podemos encontrar nuestro sistema solar, que nos brinda la posibilidad de tocar, en realidad aumentada, al propio Sol.

Pues bien. Para celebrar el éxito de la sonda Dart, Google ha añadido un nuevo huevo de pascua cuya temática no es otra que reproducir el objetivo de dicha sonda pero con algo más común, la lista de resultados de Google.

¿Cómo ver el nuevo huevo de pascua de Dart y Google?

Todo lo que tienes que hacer para ver cómo la sonda Dart se estrella contra los resultados de búsqueda es escribir “Dart” en el buscador de Google. Al cargar los resultados se iniciará la animación que muestra este choque.

Sonda Dart antes del choque contra el buscador de Google.

Si te has encontrado de manera fortuita este huevo de pascua, te alegrará saber que los efectos de este choque afectan solo a la primera página de resultados. A partir de la segunda página de resultados, no se carga ni la animación ni se desvía la lista.