Las 5 mejores aplicaciones de comercio de divisas en 2022

Ana Blanco Vigo
6 de oct. de 2022
2 min de lectura

Formar parte del mercado de inversiones de divisas es cada vez más accesible, para ello debes aprender cómo funciona, sus términos, cómo llevar a cabo tus transacciones y también el proceso para que tus inversiones funcionen a largo plazo.

Saber y conocer cuál es la aplicación que mejor se acopla a tus metodologías como trader, MobileTrader: Trading en línea es una de las más recomendadas en la red. Con esta forex app, tus posibilidades de crecimiento están a tu total disposición.

Continúa con nosotros en este artículo, pues vamos a hablarte un poco más sobre otras alternativas de aplicaciones y los beneficios del online trading.

Beneficios de apps online

Esta es una gran fuente de ingresos, manejándola de la forma correcta y enfocándose en aprender de forma consciente sobre las inversiones. Este es un trayecto, que tomará su tiempo, pero si lo haces con detenimiento sus beneficios serán a largo plazo.

Las aplicaciones online, te aportan soluciones y comodidades a tus transacciones diarias o en tu camino a ser un trader. Por ejemplo, si necesitas estar al tanto de los horarios de compra y venta, en dichas plataformas tendrás toda esta información actualizada.

Estas son las 5 mejores aplicaciones

1.   MobileTrader: con una versatilidad que la hace especial, esta app se adapta a traders  en cualquier nivel de experiencia. Desde los más avanzados hasta lo más nuevos, esta plataforma ha ganado más de veinte premios a nivel mundial por sus servicios y excelencia en su integridad como broker.

2.   Pacific Union: Con esta plataforma podrás realizar transacciones con una cuenta demo, si eres principiante con esta alternativa comenzarás a encaminarte en tus inversiones.

3.   Alvexo: si lo que deseas es operar únicamente con CFD, esta es la opción para ti. Tendrás a la carta una gran variedad de mercados.

4.   Etoro: una de las más famosas y reconocidas, mediante a toda la media que la acompaña mundialmente. Se puede realizar inversiones en monedas poco comunes, además de las que estén disponibles en el mercado.

5.   XTB: con una primera inversión de 10 euros, esta plataforma te permite administrar más de una cuenta a la vez. Es decir, si tienes varios tipos de inversiones puedes controlarlas y moverlas, desde un mismo lugar.

Elije la mejor para ti 

Con estás 5 recomendaciones de aplicaciones para mobile trading, esperamos ayudarte en tu proceso o aclararte un poco las dudas. Con respecto a los brokers. Son muchos los términos, herramientas, procesos y conocimientos que debes ir adaptando a tu día a día como trader.

Y estas aplicaciones móviles, son de gran ayuda tanto para tus movimientos al igual que el estudio de información acerca de las divisas.

Este es uno de los mercados, que actualmente tienen más movimiento en el mundo y por ello, hay que mantenerse actualizado en todo momento de las noticias, caídas y subidas de las monedas digitales o las divisas, los horarios más recomendables dependiendo del país y en qué posición se encuentran tus inversiones para llevarlas a cabo con éxito. Elige y descarga el broker, que más se adapte a todas tus necesidades.