Amazfit GTR 4 Limited Edition confirmado

Llevamos semanas filtrando datos sobre múltiples dispositivos en los que Huami se encuentra trabajando. Normalmente las filtraciones se concentraban en la Xiaomi Mi Band, no obstante, de un tiempo a esta parte son tantos los dispositivos que Huami saca al mercado bajo las marcas de Xiaomi, Zepp o incluso Amazfit que los relojes inteligentes se han vuelto multitud. Ahora conocemos el nombre de uno de los relojes en los que la compañía trabaja, el Amazfit GTR 4 Limited Edition.

Amazfit GTR 4 Limited Edition.

El Amazfit GTR 4 Limited Edition, al que en otros artículos nos hemos referido con el nombre en clave que usa la compañía, “Florence”, es un nuevo reloj inteligente circular. Si bien en un primer momento supusimos que se trataba del Amazfit GTR 5 por sus cambios físicos respecto a la cuarta generación, a través de otra filtración, esta vez en el software de Zepp, podemos confirmar que se trata de una edición especial del dispositivo que ya conocemos. El Amazfit GTR 4 Limited Edition se une ahora al Amazfit T-Rex 2 Ultra, otro de los wearables en los que la empresa trabaja y del que os hemos hablado también.

Referencia al Amazfit GTR 4 Limited Edition dentro del software de Huami.

Recordemos que el Amazfit GTR 4 cuenta con un precio en la tienda oficial de 199,90€ por lo que una edición especial no será barata. Respecto a los cambios en su aspecto, y como ya adelantamos, cuenta con un nuevo pulsador circular en la parte inferior derecha del reloj.

Planos de la carcasa exterior del Amazfit GTR 4 Limited Edition.

Edición limitada pero mismo software.

Aunque Amazfit todavía no ha anunciado de manera oficial este nuevo gadget, lo que sí sabemos ya es que llevará el sistema operativo propietario de la compañía, es decir, si bien estos relojes se caracterizan por su autonomía, no contarán con la versatilidad que ofrece Wear OS en cuanto a aplicaciones y opciones de configuración.

Capturas de pantalla de la interfaz del Amazfit GTR 4 Limited Edition.

Como ya adelantamos también, este nuevo modelo copia las funciones de software presentes en el GTR de cuarta generación por lo que tendrá que ser en el hardware donde este equipo destaque.