Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome sin desconectar Internet y a pantalla completa

Por si todavía no lo conoces, cuando quedas sin conexión a Internet y usas Chrome, Chrome te muestra un dinosaurio. Pues bien, si pulsas sobre la barra espaciadora o la flecha en tu teclado, el dinosaurio forma parte de un juego donde tenemos que esquivar objetos que van apareciendo, como cactus o pájaros, mientras aumenta la velocidad y con ello la dificultad. En cuanto se recupera la conexión a Internet, el juego se va y se carga la página. Pues bien, aunque no sea el juego definitivo te enseñamos cómo puedes abrirlo sin dejar de estar conectado a Internet.

El truco para jugar al juego del dinosaurio es muy sencillo, solo tienes que recordar la palabra “dino”. Chrome cuenta con una cantidad grande de enlaces “secretos” donde podemos ver configuraciones específicas del navegador. El juego del dinosaurio también tiene la suya propia. Sigue los siguientes pasos.

Abre el navegador de Chrome, ya sea en tu teléfono o en tu ordenador, da igual que sistema operativo uses.

Escribe la dirección “chrome://dino” en la barra de búsqueda.

Podrás recordarla fácilmente o añadirla a tus marcadores de Chrome para usarla todas las veces que lo necesites.

Pulsa “Intro” o buscar para cargar la dirección.

Se cargará el juego.

Aunque aparezca el mensaje de “No tienes conexión” en realidad seguirás conectado a Internet. Si pulsas la flecha arriba, la barra espaciadora o sobre el dinosaurio en caso de que estés jugando desde tu teléfono, el juego comenzará.

Una vez comience el juego se pondrá a pantalla completa.

Desaparecerá el mensaje de que no hay conexión ya que no es cierto, sigues completamente conectado a Internet.