Dar la vuelta para silenciar será la nueva función de los Pixel 3 y del Digital Wellbeing
Cuando Google anunció el bienestar digital (Digital Wellbeing para los que sepan algo de inglés) durante el Google I/O de este año, explicaron muchas de las características de la herramienta, un modo mejorado de no molestar, el nuevo panel de control y mucho más. Sin embargo, la característica de la que hoy os venimos a hablar nunca llegó a la beta que ya se encuentra disponible.
El nombre onomatopéyico de la función es “Shush” y parece formar parte de las funciones de la aplicación. Simplemente, se encuentra inactiva.
Shhh, silencio.
El objetivo de “Shush” es ofrecer una manera fácil de poner tu teléfono en el modo no molestar, simplemente colocando el dispositivo boca abajo sobre una superficie plana. Cuando levantas el teléfono, el modo se apaga automáticamente, lo que ciertamente es un truco ingenioso, aunque no es la primera vez que lo vemos.
De acuerdo con los desarrolladores de XDA que detectaron esta función en el código, probablemente el nombre se quedará en «Flip to Shhh» en lugar de «Shush» como se esperaba. También descubrieron que se encuentra oculta dentro de la última versión beta de Digital Wellbeing.
Con acceso de root, pudieron activar Flip to Shhh e incluso usarlo. Desafortunadamente no llegó mucho más lejos, un reinicio vuelve a ocultar la función, por lo que no es exactamente práctico, al menos por el momento.
Con el evento Google Pixel 3 a la vuelta de la esquina, ¿es posible que Flip to Shhh se lance con Pixel 3? Dado que Google Pixel 3 XL ya se ha filtrado por todos lados, Google podría estar buscando anunciar todo lo que pueda.
Vía – Android Authority