El Xiaomi Mi 8 tendrá sus propios Animojis y se confirman nuevos datos
Por todo lo que está circulando acerca del nuevo buque insignia de la compañía china, el Xiaomi Mi 8, sabemos que va a ser un rival verdaderamente duro de roer para sus rivales directos ya que Xiaomi cada vez pule más asperezas y pocas pegas se le pueden poner a sus gamas altas.
Como era de esperar, la compañía tiene que hacer caso a las modas ya que son la clave para llegar a más público y tras haber adoptado el tan odiado por muchos “notch” el terminal incorporará la opción de poder usar nuestros propios Animojis. Este dato se ha confirmado a través de un vídeo en el que vemos como lucen y la verdad es que no están nada mal, aunque pierden algo de calidad en comparación con los de la manzanita o los del S9 aunque esto puede mejorarse en posteriores actualizaciones. Aun con todo es un punto positivo, más teniendo en cuenta que este tipo de incorporaciones gusta mucho en los países asiáticos.
También tenemos que hablar de que se ha confirmado la ausencia del sensor de huellas integrado en la pantalla, realmente no la contábamos como una opción posible teniendo en cuenta que es una tecnología que tiene mucho que mejorar todavía aunque hubiese sido un golpe en la mesa muy interesante. En las imágenes completas del terminal vemos como el sensor de huellas estará situado en la parte trasera y por lo que vemos, es muy similar a las estética del Xiaomi Mi 6X y Redmi Note 5.
El terminal será presentado a finales de este mes, concretamente el 31 de mayo junto con MIUI 10 y la verdad es que pocos datos nos quedan por saber del terminal mas allá de pequeños detalles como la baetría o las diferentes conexiones que incorporará. Lo que estña claro es que el terminal tiene lo imprescindible para triunfar y nos da la sensación de que el precio será muy ajustado para todo lo que nos va a ofrecer.