AndroidTR https://androidtr.es Alphabet, Google, Android, Tú. Fri, 20 Jul 2018 21:58:11 +0000 es-ES hourly 1 https://androidtr.es/wp-content/uploads/2016/04/cropped-logo-transparente-cuadrado-120x120.png AndroidTR https://androidtr.es 32 32 104558630 Huawei cree que si nos gustan los Notch nos encantarán los agujeros en las pantallas https://androidtr.es/2018/07/20/huawei-cree-que-si-nos-gustan-los-notch-nos-encantaran-los-agujeros-en-las-pantallas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=huawei-cree-que-si-nos-gustan-los-notch-nos-encantaran-los-agujeros-en-las-pantallas https://androidtr.es/2018/07/20/huawei-cree-que-si-nos-gustan-los-notch-nos-encantaran-los-agujeros-en-las-pantallas/#respond Fri, 20 Jul 2018 21:58:11 +0000 https://androidtr.es/?p=24685

Si no te gustan los notch, hoy estás de enhorabuena, porque Huawei acaba de anunciar una idea completamente diferente e innovadora, agujerear la pantalla. Dejémonos de tonterías, según una fuente de la publicación coreana etnews, Huawei puede estar haciendo precisamente eso. Los documentos internos sugieren que la compañía pondrá un “agujero” en la parte superior... Leer más »

La entrada Huawei cree que si nos gustan los Notch nos encantarán los agujeros en las pantallas aparece en AndroidTR.

]]>

Si no te gustan los notch, hoy estás de enhorabuena, porque Huawei acaba de anunciar una idea completamente diferente e innovadora, agujerear la pantalla.

Dejémonos de tonterías, según una fuente de la publicación coreana etnews, Huawei puede estar haciendo precisamente eso. Los documentos internos sugieren que la compañía pondrá un “agujero” en la parte superior central de la pantalla para una cámara de selfies en sus próximos teléfonos

 

Huawei cree que nos podría gustar tener un agujero en la pantalla.

 

 

En la imagen sobre estas líneas puedes ver el diseño en el que se podría estar basando Huawei. El diseño es puramente conceptual por lo que quizás nunca lo lleguemos a ver. Sin embargo, Huawei lo ha estado diseñando durante mucho tiempo como un posible sucesor para el problema de la situación con los notch.

El concepto está basado en una pantalla LCD de 6 pulgadas. Realmente el diseño parece una tontería, pero si lo pensamos fríamente, puestos a tener un notch, cuanto más pequeño, mejor. El diseño recuerda un poco al Essential, excepto que en este caso se trata de un agujero y no está unido al bisel superior.

 

¿Locura o buena idea?

¿Entonces, qué piensas? Ciertamente es verdad que un agujero podría ser algo más pequeño que un notch, aunque, por otro lado, el espacio que queda en la parte superior es bastante mínimo y completamente inutilizable. Personalmente, pienso que es una tontería, puestos a tener un notch, que sea entero.

 

Vía – XDA

 

La entrada Huawei cree que si nos gustan los Notch nos encantarán los agujeros en las pantallas aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/20/huawei-cree-que-si-nos-gustan-los-notch-nos-encantaran-los-agujeros-en-las-pantallas/feed/ 0 24685
Xiaomi trabaja en una función de música para Mi Fit https://androidtr.es/2018/07/20/xiaomi-musica-sonando-now-playing/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=xiaomi-musica-sonando-now-playing https://androidtr.es/2018/07/20/xiaomi-musica-sonando-now-playing/#respond Fri, 20 Jul 2018 19:28:08 +0000 https://androidtr.es/?p=24679

Si algo representa a Mi Fit y a Xiaomi en general son las funciones. Poco a poco la aplicación para todos los dispositivos wearables de Xiaomi, desde la Mi Band 3 a los dispositivos Amazfit, añade más y más ajustes. En la última versión han aparecido nuevas cadenas de texto que hacen referencia a una... Leer más »

La entrada Xiaomi trabaja en una función de música para Mi Fit aparece en AndroidTR.

]]>

Si algo representa a Mi Fit y a Xiaomi en general son las funciones. Poco a poco la aplicación para todos los dispositivos wearables de Xiaomi, desde la Mi Band 3 a los dispositivos Amazfit, añade más y más ajustes. En la última versión han aparecido nuevas cadenas de texto que hacen referencia a una función de música.

Esta nueva función aún no ha sido traducida por lo que, una vez más, tendremos que recurrir a traductores externos para traducir dichos textos al español. Esto solo quiere decir que la traducción oficial puede diferir de la nuestra.

 

Permisos similares a Now Playing Register y Now Playing.

Aunque pueda parecer extraño, la traducción de una de estas cadenas de texto apunta a una función similar a la que Now Playing Register añade en su aplicación. La traducción sería “La función de música requiere este permiso para obtener el nombre de la canción”. Esto podría hacer referencia al permiso para acceder a las notificaciones de las que Mi Fit sacaría el nombre de la canción para luego poder mostrarla en alguno de nuestros dispositivos.

 

 

Una función para pulseras y relojes.

Lo que podemos sacar en claro de la segunda y tercera cadena de texto es que esta nueva función estará disponible no solo para los dispositivos Amazfit, también para los “brazaletes” o pulseras. Por el momento parece que se limitará a mostrar información sobre la canción que esté sonando y que incluso podría añadir la opción de interactuar con el reproductor de música, algo que las aplicaciones de terceros para los dispositivos de Xiaomi ya hacen.

 

 

Un requisito.

Seguro que después de leer todas estas funciones, si eres un usuario más de los wearables de Xiaomi ya querrás probarlo. Una condición que tendrás que cumplir será la versión de Android de tu teléfono. Por el momento dicha función parece que solo estará disponible a partir de Android 4.4 KitKat ya que es desde esta versión desde la que parece que será activada la función. Como por el momento aún no están traducidas dichas cadenas de texto a nuestro idioma ni al inglés parece que tardaremos un par de versiones más en ver como esta función llega a todos los usuarios.

 

La entrada Xiaomi trabaja en una función de música para Mi Fit aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/20/xiaomi-musica-sonando-now-playing/feed/ 0 24679
Samsung está pensando en unificar la gama S y la Note en una sola https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-esta-pensando-en-unificar-la-gama-s-y-la-note-en-una-sola/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-esta-pensando-en-unificar-la-gama-s-y-la-note-en-una-sola https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-esta-pensando-en-unificar-la-gama-s-y-la-note-en-una-sola/#respond Fri, 20 Jul 2018 10:29:22 +0000 https://androidtr.es/?p=24675

La gama Note ha sido durante muchos años un referente en lo que a phablets se refere, terminales de gran tamaño y unas prestaciones impresionantes que se centraban sobretodo en ofrecer buenas opciones de productividad. Sin embargo con los últimos terminales de Samsung muchos nos hemos preguntado acerca del sentido entre la gama S+ y... Leer más »

La entrada Samsung está pensando en unificar la gama S y la Note en una sola aparece en AndroidTR.

]]>

La gama Note ha sido durante muchos años un referente en lo que a phablets se refere, terminales de gran tamaño y unas prestaciones impresionantes que se centraban sobretodo en ofrecer buenas opciones de productividad. Sin embargo con los últimos terminales de Samsung muchos nos hemos preguntado acerca del sentido entre la gama S+ y la gama Note ya que los tamaños son equiparables y las prestaciones prácticamente también.

La compañía parece estar replanteándose su estrategia comercial, primeramente apoyándose en lo anteriormente citado y sobretodo por temas económicos. Diseñar dos terminales de gama alta distintos ya es una tarea compleja pero 3 diferentes en los cuales uno de ellos no tiene características propias hace que se realicen muchos gastos de inversión. Samsung buscaría aumentar la rentabilidad de sus gamas altas ya que las ventas de los S9 no han sido todo lo buenas que debieran y el Note 9 tiene pendiente ver si mejora los resultados de este año.

 

Tres buques insignia, es decir, tres Galaxy S10 podrían ser la solución para Samsung. Tendríamos el modelo básico que seguiría la tendencia del modelo S actual, uno de mayor tamaño que suponemos que seguirá siendo el S10+ y un modelo de mayor precio y prestaciones que se inspiraría en el modelo Note. Se había rumoreado también la posibilidad de que Samsung lanzase un modelo Lite aunque para eso la compañía ya tiene a los Galaxy A.

 

Parece que mucho de lo que pase para el año que viene estaría en manos de los resultados del Note 9 y según varios medios parece que para este año no esperan vender muchos, fijando el resultado de ventas en 12 millones de unidades lo que no es mucho por lo que los rumores podrían ser ciertos.

 

 

Vía – PhoneArena

La entrada Samsung está pensando en unificar la gama S y la Note en una sola aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-esta-pensando-en-unificar-la-gama-s-y-la-note-en-una-sola/feed/ 0 24675
Samsung actualiza la aplicación de cámara de los S9 y S9+ https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-actualiza-la-aplicacion-de-camara-de-los-s9-y-s9/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-actualiza-la-aplicacion-de-camara-de-los-s9-y-s9 https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-actualiza-la-aplicacion-de-camara-de-los-s9-y-s9/#respond Fri, 20 Jul 2018 06:26:43 +0000 https://androidtr.es/?p=24671

Samsung ha lanzado este año uno de los mejores smartphones del año, podemos decir que es uno de los terminales más completos sin duda alguna ya que está muy bien equilibrado. Sin embargo el terminal fue lanzado resaltando su aspecto fotográfico y realmente tenían motivos para hacerlo ya que en concreto el S9+ mejoraba considerablemente... Leer más »

La entrada Samsung actualiza la aplicación de cámara de los S9 y S9+ aparece en AndroidTR.

]]>

Samsung ha lanzado este año uno de los mejores smartphones del año, podemos decir que es uno de los terminales más completos sin duda alguna ya que está muy bien equilibrado. Sin embargo el terminal fue lanzado resaltando su aspecto fotográfico y realmente tenían motivos para hacerlo ya que en concreto el S9+ mejoraba considerablemente el desempeño fotográfico con respecto al S8. Pero el título de mejor smartphone fotográfico no le duró mucho con la llegada posteriormente el Huawei P20 Pro.

Samsung ha lanzado recientemente una actualización para mejorar la cámara super lenta, algo que se promocionó mucho en la presentación del terminal, sin embargo la duración de la captura superlenta era extremadamente corta con 0,2 segundos de captura a 960 fps y una resolución de 720p. La compañía ha actualizado la función y ahora nos permite tomar el doble de tiempo pero sacrificando la velocidad a 480fps lo que es una medio mejora. Podemos utilizar el moto superlento a 960fps pero únicamente podremos hacerlo en modo automático por lo que realizar una toma perfecta de un momento concreto se dificulta bastante. Debemos destacar que también se han implementado cambios en los AR Emojis, ahora tendremos un mejor rendimiento de los mismos ya que sufrían de algunos problemas de estabilidad.

 

 

Por último debemos destacar que la actualización todavía no ha llegado a nuestro país, sino que se ha lanzado únicamente en la India y en Corea del Sur por lo que tendremos que esperar un poco para verla en nuestro país.

 

 

Vía – SamsungMobile

La entrada Samsung actualiza la aplicación de cámara de los S9 y S9+ aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/20/samsung-actualiza-la-aplicacion-de-camara-de-los-s9-y-s9/feed/ 0 24671
El Pixel Launcher mod se actualiza con temas y soporte para notch https://androidtr.es/2018/07/19/el-pixel-launcher-mod-se-actualiza-con-temas-y-soporte-para-notch/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-pixel-launcher-mod-se-actualiza-con-temas-y-soporte-para-notch https://androidtr.es/2018/07/19/el-pixel-launcher-mod-se-actualiza-con-temas-y-soporte-para-notch/#respond Thu, 19 Jul 2018 21:48:39 +0000 https://androidtr.es/?p=24668

El Google Pixel Launcher viene incluido en todos los teléfonos de Google, y se trata del favorito de muchos. No ofrece muchas funciones extrañas, como Nova Launcher u otros más conocidos, pero eso es lo que nos gusta de él. Por suerte, Amir Zaidi, un conocido desarrollador, ha conseguido portarlo para el resto de mortales... Leer más »

La entrada El Pixel Launcher mod se actualiza con temas y soporte para notch aparece en AndroidTR.

]]>

El Google Pixel Launcher viene incluido en todos los teléfonos de Google, y se trata del favorito de muchos. No ofrece muchas funciones extrañas, como Nova Launcher u otros más conocidos, pero eso es lo que nos gusta de él.

Por suerte, Amir Zaidi, un conocido desarrollador, ha conseguido portarlo para el resto de mortales haciéndole ingeniería inversa a la aplicación oficial.

 

Pixel Launcher 3.6.

Esta no es la primera vez que lo traemos, ya en el pasado, os habíamos traído este Pixel Launcher que no necesita de Root para obtener el feed de Google. Personalmente es mi favorito y siempre lo uso y hoy estamos de enhorabuena ya que se ha actualizado con un montón de novedades. Seguro que si estáis aquí es que a vosotros también os gusta, así que vamos al grano.

 

El primer cambio que incorpora es el soporte de temas, desde sus ajustes podrás cambiar a fondo el tema que quieres aplicar, pudiendo elegir entre automático, predefinido, claro, oscuro y transparente.

Además, también incluye soporte para teléfonos con notch.

 

Diferentes temas

 

Cómo descargarlo e instalarlo.

Como siempre, la instalación y descarga es muy sencilla. Tan solo tendrás que hacer clic sobre el siguiente enlace en el botón azul desde tu dispositivo e instalarla siguiendo los pasos que indique tu teléfono.

 

Descargar Rootles Pixel Launcher

 

Tan solo queda probarlo.

Nosotros ya te hemos contado todo lo que podíamos contar, si te gustó lo que has leído o escuchado gracias a nuestra herramienta de reproducción a viva voz, descarga la aplicación y disfrútala. Bajo estas líneas, te dejamos además, el GitHub del autor por si quieres conocer el código fuente o simplemente buscar nuevas versiones.

 

Github

 

La entrada El Pixel Launcher mod se actualiza con temas y soporte para notch aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/19/el-pixel-launcher-mod-se-actualiza-con-temas-y-soporte-para-notch/feed/ 0 24668
Ya puedes usar Waze en Android Auto desde tu teléfono https://androidtr.es/2018/07/19/ya-puedes-usar-waze-en-android-auto-desde-tu-telefono/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ya-puedes-usar-waze-en-android-auto-desde-tu-telefono https://androidtr.es/2018/07/19/ya-puedes-usar-waze-en-android-auto-desde-tu-telefono/#respond Thu, 19 Jul 2018 20:09:04 +0000 https://androidtr.es/?p=24666

A pesar de que se han encontrado referencias a nuevas funciones similares a las de Waze en Google Maps, Waze sigue siendo usado por muchos usuarios a la hora de emprender un trayecto en coche. Hace tiempo ya Waze llegó a Android Auto pero no funcionaba en la aplicación de Android Auto para teléfonos. Ahora... Leer más »

La entrada Ya puedes usar Waze en Android Auto desde tu teléfono aparece en AndroidTR.

]]>

A pesar de que se han encontrado referencias a nuevas funciones similares a las de Waze en Google Maps, Waze sigue siendo usado por muchos usuarios a la hora de emprender un trayecto en coche. Hace tiempo ya Waze llegó a Android Auto pero no funcionaba en la aplicación de Android Auto para teléfonos. Ahora eso ha cambiado.

Waze llevaba ya disponible para versiones integradas de Android Auto desde hace un año, no obstante, dicho software no podía ser usado en teléfonos, solo en los Android Auto integrados en coches modernos. Esto supuso todo un inconveniente para la llegada de Waze a esta plataforma. No todos los coches pueden acceder a este hardware y, por lo tanto, el número de usuarios que podían hacer uso de esta función eran limitados.

 

 

Ahora y tras ser activado por sus desarrolladores, Waze ya puede ser seleccionada en cualquier versión de Android Auto como una alternativa a Google Maps. Todo lo que tendremos que hacer será pulsar para seleccionar la aplicación de navegación y, entre las opciones que nos aparezcan, seleccionar Waze. Gracias a esta nueva función podremos suplir las carencias de nuestro vehículo haciendo uso de nuestro smartphone.

 

 

Waze y Android Auto.

Lejos de ser un “apaño”, tendremos todas las funciones típicas de Waze desde Android Auto. La experiencia será idéntica a la de tener la versión de Android Auto integrada en nuestro coche salvo en funciones concretas que dependerán del hardware que usemos como puede ser el caso del control de música.

 

 

Para poder empezar a usar ya esta combinación de aplicaciones solo tendrás que instalar dichas aplicaciones en tu dispositivo. Parece que no será necesario contar con la última versión de la aplicación ya que todo indica que esta función ha sido activada desde los servidores de Waze / Google ya que algunos usuarios reportan que la función está disponible en versiones anteriores de Waze.

 

Fuente – Android Police.

 

La entrada Ya puedes usar Waze en Android Auto desde tu teléfono aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/19/ya-puedes-usar-waze-en-android-auto-desde-tu-telefono/feed/ 0 24666
El Samsung Galaxy Watch seguirá usando Tizen y no Wear OS https://androidtr.es/2018/07/18/el-samsung-galaxy-watch-seguira-usando-tizen-y-no-wear-os/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-watch-seguira-usando-tizen-y-no-wear-os https://androidtr.es/2018/07/18/el-samsung-galaxy-watch-seguira-usando-tizen-y-no-wear-os/#respond Wed, 18 Jul 2018 20:33:47 +0000 https://androidtr.es/?p=24664

Un nuevo dispositivo siempre conlleva rumores y, en el caso de Samsung, son muchos los interesados en disponer en primicia de nueva información. Hoy parece que todos aquellos que querían un nuevo dispositivo Samsung con Wear OS se llevarán un chasco. SamMobile destierra la idea de que Samsung vaya a usar Wear OS e incluso... Leer más »

La entrada El Samsung Galaxy Watch seguirá usando Tizen y no Wear OS aparece en AndroidTR.

]]>

Un nuevo dispositivo siempre conlleva rumores y, en el caso de Samsung, son muchos los interesados en disponer en primicia de nueva información. Hoy parece que todos aquellos que querían un nuevo dispositivo Samsung con Wear OS se llevarán un chasco. SamMobile destierra la idea de que Samsung vaya a usar Wear OS e incluso tenemos fecha de llegada del Galaxy Watch.

Como decimos, en los últimos meses hemos escuchado infinidad de rumores que apuntaban a un dispositivo wearable de Samsung con Wear OS. Muchos fans de la marca se alegraron de esta nueva apuesta que dejaría atrás a Tizen, el sistema operativo creado por Samsung para esta clase de dispositivos, y que llegaría en los momentos más bajos de Wear OS. A pesar del cambio de marca de Android Wear a Wear OS, el sistema operativo para wearables de Google no tiene la acogida esperada.

 

 

Esta idea nunca resultó demasiado creíble. Samsung ha hecho de Tizen un software valioso sin necesidad de Wear OS. SamMobile confirma lo que todos pensamos diciendo que será Tizen 4.0 el software seleccionado para el Galaxy Watch, el que sería el nombre del siguiente dispositivo que dejará atrás la marca “Gear”. En lo que implica a Bixby, todo parece indicar que este nuevo dispositivo contará con el asistente personal de la compañía.

En cuanto a la fecha de llegada de este nuevo dispositivo Galaxy Watch, según ZDNet Corea, llegaría el próximo 24 de agosto, estando disponible para su reserva desde el día 14 de agosto.

 

Fuente – XDA Developers.

 

La entrada El Samsung Galaxy Watch seguirá usando Tizen y no Wear OS aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/18/el-samsung-galaxy-watch-seguira-usando-tizen-y-no-wear-os/feed/ 0 24664
Corning anuncia Gorilla Glass 6, con más protección que nunca https://androidtr.es/2018/07/18/corning-anuncia-gorilla-glass-6-con-mas-proteccion-que-nunca/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=corning-anuncia-gorilla-glass-6-con-mas-proteccion-que-nunca https://androidtr.es/2018/07/18/corning-anuncia-gorilla-glass-6-con-mas-proteccion-que-nunca/#respond Wed, 18 Jul 2018 19:33:10 +0000 https://androidtr.es/?p=24659

Que se nos caiga el teléfono al suelo, es uno de los miedos más comunes a los que nos tenemos que enfrentar en el día a día. Un reciente estudio, reveló que, de media, las personas dejan caer sus teléfonos siete veces al año, con más del 50 por ciento de las caídas ocurriendo a... Leer más »

La entrada Corning anuncia Gorilla Glass 6, con más protección que nunca aparece en AndroidTR.

]]>

Que se nos caiga el teléfono al suelo, es uno de los miedos más comunes a los que nos tenemos que enfrentar en el día a día. Un reciente estudio, reveló que, de media, las personas dejan caer sus teléfonos siete veces al año, con más del 50 por ciento de las caídas ocurriendo a 1 metro o menos.

Por eso, la gente de Corning, se dedica a crear los cristales más fuertes para nuestras pantallas. Hoy, nos toca anunciar la última revisión, que promete muchas mejoras con respecto a la quinta iteración.

 

Corning.

Para los que no conozcáis a esta empresa, Corning, lanzó su primera versión en el año 2008, y desde ese momento, intenta proteger nuestros teléfonos de nosotros mismos, con cristales mucho más resistentes de los normal. Desgraciadamente, seguro que habréis sentido o visto en alguna ocasión, que no siempre funcionan tan bien como deberían.

 

 

¿Qué novedades trae el Corning Gorilla Glass 6?

Según la propia gente de Corning, han desarrollado un material completamente nuevo para abordar el desafío de superar las caídas. En promedio, esta última versión, Gorilla Glass 6 sobrevivió 15 caidas de 1 metro en superficies rugosas, y es has dos veces mejor que la anterior versión.

 

“Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede fortalecerse químicamente para proporcionarle niveles de compresión significativamente más altos que los posibles en Gorilla Glass 5. Esto permite que Gorilla Glass 6 sea más resistente al daño”, dijo el Dr. Jaymin Amin. vicepresidente de tecnología y desarrollo de productos de Corning.

 

Disponibilidad.

Para los que estéis deseando tener un teléfono tan resistente como prometen, desgraciadamente habrá que esperar como mínimo medio año más. Actualmente, se encuentro en proceso de evaluación por empresas externas.

 

 

Sobre estas líneas, os dejamos con el vídeo promocional de la compañía de la quinta versión para haceros un poco la boca agua con teléfonos cayendo desde alturas insospechadas y saliendo ilesos, cosa que en la vida real nunca pasa, por lo que nos conformamos con verlo en vídeo.

 

Vía – Corning

 

La entrada Corning anuncia Gorilla Glass 6, con más protección que nunca aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/18/corning-anuncia-gorilla-glass-6-con-mas-proteccion-que-nunca/feed/ 0 24659
Reveladas las especificaciones y el precio del Xperia XZ3 https://androidtr.es/2018/07/18/reveladas-las-especificaciones-y-el-precio-del-xperia-xz3/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=reveladas-las-especificaciones-y-el-precio-del-xperia-xz3 https://androidtr.es/2018/07/18/reveladas-las-especificaciones-y-el-precio-del-xperia-xz3/#respond Wed, 18 Jul 2018 09:57:59 +0000 https://androidtr.es/?p=24655

Sony este año ha demostrado ser capaz de renovarse en lo que a diseño se refiere, quizá no todo lo que debiera pero el cambio es significativo. La compañía nipona ha hecho muy bien las cosas con sus gamas altas aunque en el terreno de la fotografía sobretodo aun les queda por mejorar y parece... Leer más »

La entrada Reveladas las especificaciones y el precio del Xperia XZ3 aparece en AndroidTR.

]]>

Sony este año ha demostrado ser capaz de renovarse en lo que a diseño se refiere, quizá no todo lo que debiera pero el cambio es significativo. La compañía nipona ha hecho muy bien las cosas con sus gamas altas aunque en el terreno de la fotografía sobretodo aun les queda por mejorar y parece que es ahí donde entra el Xperia XZ3.

Un mayorista ha revelado las especificaciones y el precio de salida del nuevo buque insignia de Sony, los datos cuadran con los los rumores recientes acerca del terminal. Empezando por las especificaciones; tenemos una pantalla de 5.9 pulgadas (por lo que será el terminal más grande de gama alta de la compañía), la resolución será QHD+ (2880 x 1440) resolución más que acertada y además será la primera vez en incorporar este tipo de resolución. En lo referente al apartado de la cámara, es aquí donde encontramos el gran cambio ya que contaremos por primera vez en un Sony la doble cámara y se espera que cuente con un sensor de 19 megapíxeles con otro de 12 megapíxeles. En cuanto a la batería, no parece que vaya a ser un apartado en el que destaque especialmente ya que contará con 3.240mAh para un terminal de gran tamaño, veremos si la gestión del software de Sony ayuda.

 

 

En cuanto al precio pocas sorpresas podríamos esperar, ya que el terminal saldrá a un precio de 849€ según el mayorista, Sony nunca ha destacado por ofrecer terminales ajustados en precio y eso ya le ha pasado factura en el pasado. Se hace referencia a que ese precio es para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por lo que se antoja todavía algo más caro de lo normal si tenemos en cuenta que muchos buques insignias nos ofrecen 128GB de almacenamiento por menos de ese precio. Se espera que el terminal sea presentado en la IFA de Berlín así que tendremos que esperar a ver si se confirman los datos.

 

Vía – GSMArena

La entrada Reveladas las especificaciones y el precio del Xperia XZ3 aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/18/reveladas-las-especificaciones-y-el-precio-del-xperia-xz3/feed/ 0 24655
El salvapantallas de los Chromecast se actualiza con un montón de novedades https://androidtr.es/2018/07/17/el-salvapantallas-de-los-chromecast-se-actualiza-con-un-monton-de-novedades/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-salvapantallas-de-los-chromecast-se-actualiza-con-un-monton-de-novedades https://androidtr.es/2018/07/17/el-salvapantallas-de-los-chromecast-se-actualiza-con-un-monton-de-novedades/#respond Tue, 17 Jul 2018 21:41:21 +0000 https://androidtr.es/?p=24652

La semana pasa, conocíamos a la que sería la última actualización de la aplicación de Google Home, con un montón de cambios con respecto a los fondos de pantalla a los que llamaron modo ambiente. Además de la nueva marca, los salvapantallas de los Chromecast ahora presentan una nueva configuración rediseñada y más opciones de... Leer más »

La entrada El salvapantallas de los Chromecast se actualiza con un montón de novedades aparece en AndroidTR.

]]>

La semana pasa, conocíamos a la que sería la última actualización de la aplicación de Google Home, con un montón de cambios con respecto a los fondos de pantalla a los que llamaron modo ambiente. Además de la nueva marca, los salvapantallas de los Chromecast ahora presentan una nueva configuración rediseñada y más opciones de personalización.

 

Más modos.

Si te diriges a la configuración del modo ambiente, podrás observar una interfaz más limpia y mejor organizada. Aparecerá una lista de categorías desde la cual podrás seleccionar las diferentes opciones:

 

  • “Marco de fotos” es la primera sección y presenta tus álbumes de Google Fotos. Los usuarios pueden seleccionar álbumes organizados por la selección o por orden cronológico.
  • “Galería de arte” es la opción predeterminada. Incluye fotografías destacadas, pinturas y mucho más. La reorganización se demuestra mejor en esta sección con una agrupación más eficiente de artículos similares.
  • Por último, “Experimental”, que incluye fuentes de Facebook y Flickr, así como un nuevo “modo de bajo ancho de banda” para disminuir el uso de datos.

 

Más configuraciones.

Dentro de las configuraciones que antes os comentábamos en la pantalla principal te podrás encontrar un montón de opciones. Por ejemplo, en “el tiempo”, podrás configurar y/o ocultar los grados, también podrás modificar la velocidad de la presentación en incrementos desde 10 segundos hasta 10 minutos. Esta es una forma mucho más sencilla de cambiar rápidamente elementos menores.

 

 

La versión de la aplicación es la número 1.30, como siempre, Google suele tardar un poco en hacer llegar la aplicación a todo el mundo. Por lo que quizás tengas que esperar un poco más para poder disfrutar de estas novedades.

 

Vía – 9to5Google

 

La entrada El salvapantallas de los Chromecast se actualiza con un montón de novedades aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/17/el-salvapantallas-de-los-chromecast-se-actualiza-con-un-monton-de-novedades/feed/ 0 24652
Accede ya a la tienda oficial de watchfaces de Xiaomi con Mi Fit Crack https://androidtr.es/2018/07/17/accede-ya-a-la-tienda-oficial-de-watchfaces-de-xiaomi-con-mi-fit-crack/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=accede-ya-a-la-tienda-oficial-de-watchfaces-de-xiaomi-con-mi-fit-crack https://androidtr.es/2018/07/17/accede-ya-a-la-tienda-oficial-de-watchfaces-de-xiaomi-con-mi-fit-crack/#respond Tue, 17 Jul 2018 13:57:52 +0000 https://androidtr.es/?p=24645

Mi Fit es la aplicación fundamental para los usuarios de dispositivos wearables de Xiaomi. La aplicación, ha sido ya el centro de atención con la salida de cada nuevo dispositivo y buena prueba de ello, son los artículos de nuevos dispositivos que han salido de la aplicación. Hace un par de semanas, adelantábamos que Xiaomi... Leer más »

La entrada Accede ya a la tienda oficial de watchfaces de Xiaomi con Mi Fit Crack aparece en AndroidTR.

]]>

Mi Fit es la aplicación fundamental para los usuarios de dispositivos wearables de Xiaomi. La aplicación, ha sido ya el centro de atención con la salida de cada nuevo dispositivo y buena prueba de ello, son los artículos de nuevos dispositivos que han salido de la aplicación. Hace un par de semanas, adelantábamos que Xiaomi trabajaba en una tienda de esferas para el Amazfit Bip y el Amazfit Cor. Hoy esta función llega a todos los usuarios con Mi Fit Crack, te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación.

¿Qué es Mi Fit Crack?

Mi Fit Crack es otra aplicación de Development Colors, los mismos creadores de WhatsRemoved (Aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp) y WhatsRemoved+, cuya finalidad es permitirnos usar las opciones en las que Xiaomi trabaja.

 

 

Normalmente, el acceso a este tipo de contenido se tiene siendo un usuario “beta” de la aplicación y siendo aprobado por Xiaomi. Nosotros nos vamos a saltar esta seguridad haciendo uso de Mi Fit Crack para hacer lo mismo, pero con un único botón.

 

Cómo descargar Mi Fit Crack.

WhatsRemoved está disponible en el Google Play, no obstante, para Mi Fit Crack tendremos que recurrir a instalar un archivo APK ya que claramente viola las políticas del Google Play al permitir hackear la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Como dato a tener en cuenta, por el momento solo funciona con dispositivos ROOT, es decir, necesitaremos rootear nuestro dispositivo antes de poder usar la aplicación.

 

 

Descargar APK de Mi Fit Crack

 

 

¿Cómo se usa Mi Fit Crack?

Solo necesitamos instalar la aplicación descargada en el paso anterior. Dependiendo de si tenemos instalada la aplicación de WhatsRemoved+ o no en nuestro dispositivo puede que tengamos que esperar 10 segundos para poder usar Mi Fit Crack. La aplicación nos pedirá permiso de ROOT, pulsamos sobre conceder y listo, ya tendría que abrirse la tienda de esferas de Xiaomi.

 

 

Como factores a tener en cuenta, si tenéis instalada una versión muy antigua de Mi Fit es posible que la aplicación aún no disponga de dicha función. Nosotros hemos descargado la última versión de Mi FIt desde APKMirror.

 

Descargar Mi Fit.

 

La entrada Accede ya a la tienda oficial de watchfaces de Xiaomi con Mi Fit Crack aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/17/accede-ya-a-la-tienda-oficial-de-watchfaces-de-xiaomi-con-mi-fit-crack/feed/ 0 24645
El nuevo reloj de Emporio Armani llega con NFC, GPS y sensor de ritmo cardiaco https://androidtr.es/2018/07/16/el-nuevo-reloj-de-emporio-armani-llega-con-nfc-gps-y-sensor-de-ritmo-cardiaco/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-nuevo-reloj-de-emporio-armani-llega-con-nfc-gps-y-sensor-de-ritmo-cardiaco https://androidtr.es/2018/07/16/el-nuevo-reloj-de-emporio-armani-llega-con-nfc-gps-y-sensor-de-ritmo-cardiaco/#respond Mon, 16 Jul 2018 21:32:06 +0000 https://androidtr.es/?p=24639

Se espera una gran actualización de Wear OS durante este otoño. Ayer mismo, publicábamos una noticia diciendo que en este IFA veríamos un montón de relojes nuevos. Hoy mismo, Armani acaba de adelantarse con esta actualización de su gran reloj de la temporada pasada.   Características del reloj. Como se puede observar en el anterior... Leer más »

La entrada El nuevo reloj de Emporio Armani llega con NFC, GPS y sensor de ritmo cardiaco aparece en AndroidTR.

]]>

Se espera una gran actualización de Wear OS durante este otoño. Ayer mismo, publicábamos una noticia diciendo que en este IFA veríamos un montón de relojes nuevos. Hoy mismo, Armani acaba de adelantarse con esta actualización de su gran reloj de la temporada pasada.

 

Características del reloj.

Como se puede observar en el anterior enlace, Emporio Armani ya contaba con un reloj muy similar, con un muy buen diseño y con 3 botones para interactuar con Wear OS. El cuerpo sigue siendo de acero inoxidable, los enganches de la correa, un poco más pequeños que los del anterior. Además cuenta con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas en el centro y un sensor para detectar el brillo del ambiente.

 

 

Por dentro, esta alimentado con un procesador Snapdragon Wear 2100, que alimentará a todos los sensores añadidos, como el NFC para hacer pagos desde la muñeca, el GPS y el sensor de ritmo cardiaco.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Emporio Armani Connected estará disponible para preventa en los estados unidos desde hoy mismo, con fecha de envío en el 25 de agosto. Los precios son de 345$ y de 395$ dependiendo si quieres una pulsera de silicona o metálica respectivamente.

Ayer hablábamos de que Samsung podría estar a punto de lanzar su reloj de este año con Wear OS, además, también se rumorea que Google podría estar pensando en lanzar su propio reloj. Este año, sin duda, será una gran opción para hacerse con uno de estos relojes.

 

 

La entrada El nuevo reloj de Emporio Armani llega con NFC, GPS y sensor de ritmo cardiaco aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/16/el-nuevo-reloj-de-emporio-armani-llega-con-nfc-gps-y-sensor-de-ritmo-cardiaco/feed/ 0 24639
El Honor Note 10 puede ser uno de los smartphones con mejor diseño del año https://androidtr.es/2018/07/16/el-honor-note-10-puede-ser-uno-de-los-smartphones-con-mejor-diseno-del-ano/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-honor-note-10-puede-ser-uno-de-los-smartphones-con-mejor-diseno-del-ano https://androidtr.es/2018/07/16/el-honor-note-10-puede-ser-uno-de-los-smartphones-con-mejor-diseno-del-ano/#respond Mon, 16 Jul 2018 06:31:06 +0000 https://androidtr.es/?p=24636

Está claro que este año vivimos una verdadera carrera en la gama alta por diseños imposibles en los que la pantalla sea la verdadera protagonista. Sin embargo esto ha llevado a algunas soluciones controvertidas para poder situar los componentes en el frontal como puede ser el notch que es odiado y querido a partes iguales.... Leer más »

La entrada El Honor Note 10 puede ser uno de los smartphones con mejor diseño del año aparece en AndroidTR.

]]>

Está claro que este año vivimos una verdadera carrera en la gama alta por diseños imposibles en los que la pantalla sea la verdadera protagonista. Sin embargo esto ha llevado a algunas soluciones controvertidas para poder situar los componentes en el frontal como puede ser el notch que es odiado y querido a partes iguales.

En el caso de Honor podemos decir que sus diseños han mejorado considerablemente a lo largo de los años y concretamente en este año hemos visto como el Honor 10 ha mostrado que sabe ofrecer un diseño atractivo en el que los colores vivos de la parte trasera son los verdaderos protagonistas. Dicho lo anterior, parece que Honor puede mejorar su propuesta y el Honor Note 10 va a ofrecernos un diseño que a muchos nos va a dejar boquiabiertos. Habíamos visto imágenes del terminal en su parte trasera pero ahora también hemos podido ver un frontal con apenas marcos y que apunta a competir contra el próximo Note 9 de Samsung. La parte trasera como vimos la semana pasada es muy interesante, con un diseño muy particular que hará que podamos distinguir al terminal de cualquier otro.

 

 

Al margen del diseño, el terminal apunta a ser todo un portento, primeramente incorporando un panel SuperAMOLED de 6,9 pulgadas por lo que sería un terminal de gran tamaño, además tendremos una resolución QHD+. Como era de esperar, tendremos al potente Kirin 970 para ofrecernos un gran rendimiento y acompañado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se ha mencionado la posibilidad de que el terminal incorpore una gran batería de 6.000mAh lo que lo dotaría de una buena autonomía en principio.

 

Se espera que conozcamos más detalles del terminal el 26 de julio ya que se especula que sería la fecha en la que el terminal podría ver la luz, de momento no es algo seguro pero podemos estar ante uno de los terminales más interesantes del año.

 

 

Vía – PlayFulDroid

La entrada El Honor Note 10 puede ser uno de los smartphones con mejor diseño del año aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/16/el-honor-note-10-puede-ser-uno-de-los-smartphones-con-mejor-diseno-del-ano/feed/ 0 24636
Samsung podría presentar el sucesor del Gear S3 con Wear OS en el IFA de Berlín https://androidtr.es/2018/07/15/samsung-podria-presentar-el-sucesor-del-gear-s3-con-wear-os-en-el-ifa-de-berlin/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-podria-presentar-el-sucesor-del-gear-s3-con-wear-os-en-el-ifa-de-berlin https://androidtr.es/2018/07/15/samsung-podria-presentar-el-sucesor-del-gear-s3-con-wear-os-en-el-ifa-de-berlin/#respond Sun, 15 Jul 2018 20:19:30 +0000 https://androidtr.es/?p=24634

Durante los últimos años, Samsung ha estado fabricando relojes inteligentes realmente buenos, el problema para algunos usuarios era su sistema operativo, Tizen. Por esto, no hace falta decir que estamos muy emocionados de ver lo que la compañía quiere mostrar. Gear S4 o Galazy Watch son los dos nombres rumoreados para este dispositivo. De acuerdo... Leer más »

La entrada Samsung podría presentar el sucesor del Gear S3 con Wear OS en el IFA de Berlín aparece en AndroidTR.

]]>

Durante los últimos años, Samsung ha estado fabricando relojes inteligentes realmente buenos, el problema para algunos usuarios era su sistema operativo, Tizen. Por esto, no hace falta decir que estamos muy emocionados de ver lo que la compañía quiere mostrar. Gear S4 o Galazy Watch son los dos nombres rumoreados para este dispositivo.

De acuerdo con un informe de la página web coreana Yonhap News, Samsung está preparando su próximo wearable para ser lanzado en el evento anual del IFA. El evento de este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre. En años pasados, la compañía usó el IFA para lanzar su línea Note, donde también se ha visto el debut de anteriores wearables de Samsung, incluido el último Gear S3.

 

Wear OS podría recibir el último empujón.

Todo parece apuntar a que Samsung llevará su próximo reloj inteligente al IFA de este año. Todavía hay mucha confusión con los rumores que rodean a este próximo dispositivo, lo que sí es casi seguro, es que se presentará el sucesor del Gear S3, tendrá la marca “Galaxy Watch” y contará con el sistema operativo Wear OS.

 

Más relojes de otras marcas

Junto con el nuevo reloj de Samsung, aparentemente, LG también llevará nuevo Hardware al IFA. El informe también añade que no solo habrá un reloj, sino dos, ejecutando también Wear OS.

Otras marcas como Fossil también parece que va a presentar la actualización de sus relojes inteligentes. Parece que esta conferencia estará llena de relojes inteligentes.

 

Vía – 9to5Google

 

La entrada Samsung podría presentar el sucesor del Gear S3 con Wear OS en el IFA de Berlín aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/15/samsung-podria-presentar-el-sucesor-del-gear-s3-con-wear-os-en-el-ifa-de-berlin/feed/ 0 24634
Facer añade juegos a las watchfaces de tu Wear OS https://androidtr.es/2018/07/15/facer-anade-juegos-a-las-watchfaces-de-tu-wear-os/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=facer-anade-juegos-a-las-watchfaces-de-tu-wear-os https://androidtr.es/2018/07/15/facer-anade-juegos-a-las-watchfaces-de-tu-wear-os/#respond Sun, 15 Jul 2018 19:34:12 +0000 https://androidtr.es/?p=24631

Si tienes un dispositivo Wear OS seguro que a estas alturas habrás probado ya Facer, una de las aplicaciones de personalización más populares que se pueden encontrar en el Google Play. Poco a poco vemos como sus desarrolladores introducen cambios para seguir teniendo un lugar entre la competencia. Hoy conocemos una nueva función que va... Leer más »

La entrada Facer añade juegos a las watchfaces de tu Wear OS aparece en AndroidTR.

]]>

Si tienes un dispositivo Wear OS seguro que a estas alturas habrás probado ya Facer, una de las aplicaciones de personalización más populares que se pueden encontrar en el Google Play. Poco a poco vemos como sus desarrolladores introducen cambios para seguir teniendo un lugar entre la competencia. Hoy conocemos una nueva función que va totalmente en contra de lo que Google pretende hacer con Wear OS.

 

En las últimas versiones de Android Wear, Wear OS, Google intenta alargar al máximo la autonomía de nuestros relojes. Es tal el deseo de alcanzar este objetivo que hemos visto ya como Google introducía cambios para los desarrolladores que, más adelante y tras fuertes críticas tuvo que deshacer. En el lado contrario a estas medidas, Facer que quiere transformar tu reloj en una forma de matar el tiempo libre.

 

Los Watch Face Games.

Los Watch Face Games o juegos de Watch Face son pequeños juegos sin demasiado componente gráfico con el que matar nuestros ratos libres. Al estar presentes en la watchface no tendremos que abrir ninguna aplicación para interactuar con ellos, lo haremos directamente desde el mismo lugar en el que vemos la hora.

 

 

Estos juegos hacen uso de los mismos sensores presentes en el reloj para interactuar con el mundo que nos rodea, desde nuestros datos vitales a las condiciones ambientales en las que estamos inmersos para conseguir una experiencia más completa.

 

Los primeros juegos de Facer.

Entre los primeros juegos creados para esta nueva función nos encontramos una especie de mascota virtual a la que tendremos que alimentar, dinosaurios a los que tendremos que liberar caminando, un juego de futbol en el que tendremos que correr y el clásico “piedra, papel o tijeras”. Todo pequeños juegos que tendremos siempre a golpe de vista a nuestro reloj, aunque ello signifique un mayor consumo de recursos.

 

Fuente – Facer.io

 

La entrada Facer añade juegos a las watchfaces de tu Wear OS aparece en AndroidTR.

]]>
https://androidtr.es/2018/07/15/facer-anade-juegos-a-las-watchfaces-de-tu-wear-os/feed/ 0 24631