Fitbit Charge 6: Soporte para Google Maps y Wallet en una pulsera inteligente
La nueva Fitbit Charge 6 cuenta con el seguimiento de frecuencia cardíaca más preciso en un Fitbit hasta el momento y la capacidad de conectarse a equipos de gimnasio y aplicaciones fitness compatibles para ver nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real durante nuestros entrenamientos.
Esta nueva pulsera inteligente cuenta con un nuevo botón lateral háptico, hasta 7 días de autonomía y funciones de software como controlar la reproducción de música de YouTube y utilizar Google Maps o Wallet.
Siguiendo la senda del Pixel Watch.
La Charge 6 cuenta con el algoritmo de seguimiento de frecuencia cardíaca que “trae la innovación del Pixel Watch”, haciendo que las lecturas sean hasta un 60% más precisas durante actividad física intensa. Además, la Charge 6 cuenta con la app de ECG así como con alertas de frecuencia cardíaca excesivamente alta o baja.
Conectividad Bluetooth.
Profundizando un poco en la compatibilidad con apps de fitness, esta nueva pulsera inteligente permite la conexión mediante Bluetooth con máquinas de ejercicio compatibles de fabricantes como NordicTrack, Peloton, Concept2 y Tonal. Esta conexión nos permite seguir nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real. Además también es compatible con aplicaciones de fitness populares como Peloton.
GPS integrado.
Podremos elegir entre más de 40 modos de ejercicio, 20 de ellos totalmente nuevos, como esquí, snowboard o surf. Gracias al GPS integrado en la pulsera, podremos llevar fácilmente un control de la distancia, sin necesidad de sacar nuestro teléfono de casa, algo de agradecer a la hora de realizar actividades como correr.
Google Maps y Wallet.
Por primera vez podremos utilizar Google Maps directamente desde nuestra pulsera y seguir sus indicaciones giro a giro. Además, si dejamos nuestra cartera en casa podremos pagar con la propia pulsera haciendo uso de Google Wallet.
Con un Fitbit renovado.
Además de este nuevo wearable, debemos recordar que Fitbit está haciendo frente a uno de sus cambios más importantes. Como mencionamos en otro artículo, Fitbit está llevando a cabo un importante cambio de imagen con el objetivo de simplificar la interfaz de usuario.
Disponibilidad.
A partir de hoy, puedes reservar la Charge 6 en Google Store, Fitbit.com o en grandes comercios minoristas a un precio de €159,95. La pulsera empezará a comercializarse en todo el mundo a lo largo del otoño. Se presenta en tres colores: Obsidiana, Porcelana y Coral y puede acompañarse de nuevos accesorios con los que adaptarla a nuestro estilo.