Usa esta función para no estropear la batería de tu Samsung mientras juegas o haces otras cosas
Si eres un usuario de Samsung Galaxy y te encanta jugar en tu smartphone, probablemente hayas notado que el dispositivo se sobrecalienta a menudo, especialmente cuando juegas. Además, la duración de la batería también puede ser un problema si pasas mucho tiempo en tus juegos favoritos. En este artículo, te mostraremos cómo activar un modo en los teléfonos Samsung Galaxy y mejorar así el rendimiento de tus juegos y la duración de la batería.
Cómo activar este modo de juegos en tu smartphone Galaxy
Activar esta función en los teléfonos Samsung no es exactamente sencillo, así que te mostraremos cómo puedes encontrar esta práctica función para desactivar la carga mientras juegas.
Abrir la aplicación Game Launcher
Encuentra y abre la aplicación Game Launcher en tu smartphone Galaxy.
Pulsar en "Más"
Pulsa en "Más" en la esquina inferior derecha.
Seleccionar "Game booster"
Selecciona "Game booster".
Activar interruptor "Pausar USB Power Delivery"
Desplázate hacia abajo y activa el interruptor "Pausar USB Power Delivery". Esta configuración aparecerá en gris si tu teléfono no está conectado a un cargador PPS de entrega de energía USB.
También es posible acceder al Game Booster directamente desde la mayoría de los juegos de Android para activar o desactivar esta función o ajustar otras funciones de juego. En función de cómo lo hayas configurado, podrás acceder al menú deslizando hacia abajo desde la barra de notificaciones mientras juegas y tocando la notificación del Game Booster. También podrás abrir la barra de accesos directos si la tienes habilitada y tocar el menú de tres puntos.
Cualquiera de los dos métodos abrirá el menú Game Booster y, al tocar el engranaje de configuración, se abrirá el menú de configuración.
Si activas la función de carga, la alimentación de este se suministrará directamente desde el cargador USB en lugar de que el cargador proporcione constantemente energía a la batería mientras se descarga durante una sesión de juego.
Esta función está disponible en algunos teléfonos inteligentes Galaxy seleccionados, incluyendo los buques insignia lanzados en los últimos dos años y algunos teléfonos de la serie Galaxy A. Hemos detectado la función en los últimos teléfonos plegables de Samsung, pero no está presente en nuestro Note 20 Ultra. Puedes seguir los pasos anteriores para comprobar si tu teléfono es compatible con la función.