Google empieza a devolver el dinero de Stadia

El cierre se acerca, como vimos anteriormente, todos sabemos que Stadia cerrará sus servicios de juegos en la nube el 18 de enero y como dice el título de este artículo, antes de el cierre total, les devolverá el dinero a todos los jugadores que hayan realizado compras a través de su tienda.

Stadia ha actualizado la información de su Centro de Ayuda con respecto a su cierre y a la forma en que se efectuarán los reembolsos de las compras. Según las preguntas frecuentes actualizadas de Stadia, el servicio de juego en la nube ya comenzó a realizar reembolsos automáticos en las tiendas desde ayer, 9 de noviembre de 2022.

A medida que Stadia avance en el reembolso, notificará a los usuarios para que confirmen sus compras en la tienda. Lo importante aquí es que los jugadores con 20 o menos transacciones a través de la tienda Stadia recibirán un correo electrónico por cada reembolso exitoso de cada transacción, y aquellos jugadores con 20 o más transacciones en la tienda, recibirán un correo electrónico con un resumen de todos sus reembolsos exitosos.

En el caso de que un intento de reembolso no tenga éxito, Stadia informa a los jugadores del error y les dará instrucciones sobre cómo establecer una alternativa para recibir su reembolso.

A todo esto, si tienes alguna duda, puedes visitar el Centro de Ayuda de Stadia para conocer todos los detalles sobre cómo se gestionarán los reembolsos en adelante.