Herramientas necesarias para organizar tus tareas y proyectos
Para poder gestionar lo mejor posible todas tus tareas o proyectos, es necesario ser constante y ordenado, pero algunas veces, por circunstancias de la vida no somos todo lo que nos gustaría serlo, por eso hoy os traemos esta lista de páginas web que os ayudarán a ser más ordenados y a la vez más productivos intentando que nos se os escape nada.
Trello
Manage Your Team’s Projects From Anywhere | Trello
Trello is the ultimate project management tool. Start up a board in seconds, automate tedious tasks, and collaborate anywhere, even on mobile.
Asana
Gestiona en línea el trabajo, los proyectos y las tareas de tu equipo • Asana
Trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar con Asana. Mantén a los equipos remotos y distribuidos y a toda tu organización centrados en sus objetivos, proyectos y tareas con Asana.
Kanbaniza
Kanban Software for Agile Project Management
Kanbanize is online Portfolio Kanban software for Agile Project Management. Kanban boards, flow analytics, and automation bring visibility and help you deliver on time.
Zoho
Zoho – Conjunto de software en la nube y aplicaciones SaaS para empresas
Administre toda su empresa con el conjunto de herramientas de productividad en línea y aplicaciones SaaS de Zoho. Más de 75 millones de usuarios en todo el mundo confían en nosotros. Pruebe nuestro plan Gratis para siempre.
Todoist
Todoist | A To-Do List to Organize Your Work & Life
Trusted by 30 million people and teams. Todoist is the world’s favorite task manager and to-do list app. Finally become focused, organized and calm.
Toodledo
Toodledo | Online To Do Lists, Task Manager, Note Taking & More
Toodledo is a popular and powerful online productivity tool. Manage your to-do list, take notes, track habits, and organize ideas into outlines and lists.
Basecamp
Project management software, online collaboration
Trusted by millions, Basecamp puts everything you need to get work done in one place. It’s the calm, organized way to manage projects, work with clients, and communicate company-wide.
Any.do
Organize your life and manage your team’s work with Any.do
One app to easily manage your tasks, projects, and team’s work. Trusted by +30m people and teams worldwide to stay organized and get more done. Try now for Free
Evernote
La mejor aplicación para tomar notas; organiza tus notas con Evernote
Nuestra aplicación para tomar notas te ayuda a capturar y establecer la prioridad de las ideas, proyectos y listas de tareas, para que nada se te pase por alto. Inicia tu prueba gratuita hoy.
Con todas estas páginas web que os acabamos de enseñar, podréis tener más que controlado todas vuestras tareas o proyectos sin que se os escape nada. Si conocéis más páginas web similares, ya sabéis lo que tenéis que hacer, os esperamos en redes sociales.