Primeras imágenes del Amazfit T-Rex 2 Ultra: Su llegada parece inminente
La llegada del Amazfit T-Rex 2 Ultra parece inminente. Tanto la aplicación de Zepp que se usa para interactuar con estos relojes inteligentes como los organismos competentes que regulan estos gadgets se han preparado. En el caso de los primeros, filtrando funciones como el modo de GPS Inteligente. En el caso de los segundos, brindándonos las primeras imágenes del Amazfit T-Rex 2 Ultra.
Especificaciones del Amazfit T-Rex 2 Ultra.
A su paso por los organismos reguladores encargados de constatar que el dispositivo es seguro, el Amazfit T-Rex 2 Ultra ha ido dejando un reguero de pistas que nos ayudan a desenmascarar este nuevo smartwatch producido por Huami bajo la marca Amazfit.
El Amazfit T-Rex 2 Ultra, con nombre en clave Andes, tiene asignado el modelo “A2142”. En su interior encontramos una batería de 500mAh y 3,87V, misma capacidad que la del modelo base, el Amazfit T-Rex 2. Esta capacidad en el modelo base arroja una autonomía de hasta 10 días con uso intensivo, 24 días con un uso normal y 45 días con modo de ahorro de energía. En cuanto a conectividad, el Amazfit T-Rex 2 Ultra cuenta con soporte para Bluetooth 5 y WiFi.
Imágenes del Amazfit T-Rex 2 Ultra.
En primer lugar, podemos encontrar los planos de la antena del Amazfit T-Rex 2 Ultra. ¿Por qué son estos planos relevantes? La antena forma parte de la estructura del reloj, lo que nos da una idea de cómo será este nuevo smartwatch. Si apreciamos la imagen con detalle podremos ver la forma circular que tiene el T-Rex 2 Ultra así como los orificios para los pasadores e incluso los huecos para el sensor de ritmo cardíaco.
En segundo lugar, encontramos las imágenes del software del dispositivo. En ellas podemos confirmar la presencia tanto de Bluetooth como de conectividad WiFi así como la apariencia sobria del reloj junto con sus funciones.
Presentación del Amazfit T-Rex 2 Ultra.
Si bien no se conoce una fecha oficial en la que esta nueva versión del Amazfit T-Rex será presentado, sobre parte de la documentación existe un embargo de 180 días. Esto quiere decir que, en un plazo inferior a 180 días Amazfit deberá presentar un nuevo embargo o presentar oficialmente al Amazfit T-Rex 2 Ultra. En caso de no hacer ninguna de estas cosas, el nuevo smartwatch y filtraría todavía más, publicándose especificaciones internas así como los manuales.