Imágenes del OnePlus 5T y su gran pantalla

Hace unos días hablábamos de que el stock del OnePlus 5 era sospechoso y que podría deberse a que la compañía estaría preparando un nuevo terminal. Finalmente todo parece apuntar a esta teoría de lanzar un segundo modelo que mejora las especificaciones del primero, como el año pasado.

El CEO de OnePlus ha estado, al igual que su compañía, dándonos pistas sobre la posible revisión de su buque insignia y ya nos habíamos aventurado a especular con las posibilidades. Finalmente en una cuenta de Twitter se han mostrado imágenes de la Web de OnePlus en la que se mostraban imágenes publicitarias del OnePlus 5T. Parece que a diferencia del año pasado, esta nueva versión del OnePlus 5T atenderá a las necesidades de un diseño sin marcos por lo que el aspecto del terminal poco tendrá que ver con el del OnePlus 5. Concretamente se habla de un panel AMOLED de 6 pulgadas y una proporción de 18:9. La resolución de la pantalla sería FullHD+, parece que este sería el único aspecto diferenciador con los terminales de gama alta que ya han apostado por este nuevo diseño. En cuanto al sensor de huellas, lo encontraríamos en la parte trasera del terminal, de forma cuadrada y bien situado.

 

 

Por el momento no se conoce qué más especificaciones podría haber variado el terminal, posiblemente veamos un ligero incremento de la calidad de la cámara, como ya pasó en el modelo anterior aunque hay que decir que ya de por sí esta es muy buena en el OnePlus 5. Al haber una mayor dimensión de pantalla y menos marcos podemos esperar que el terminal tenga unas dimensiones similares a las del OnePlus 5, aunque viendo el incremento de pantalla sería razonable esperar una mayor capacidad de batería para mantener el buen nivel del modelo actual.

La fecha de presentación en principio se espera que se el 5 de noviembre, cuadrando con las fechas del OnePlus 3T el año pasado, parece que la compañía quiere ofrecer todas las posibilidades antes de que acabe el año. Veremos que más tiene que ofrecer esta revisión y si merece la pena.

 

Vía – AndroidAthority