El juego del finde #10, Protect The Tree

Para este fin de semana os traemos un juego que aunque su estructura es muy sencilla, va a hacer que estéis jugándolo sólo para poder superaros a vosotros mismos y a vuestros amigos.

 

Proteger a nuestro árbol el mayor número de rondas posible

Si coges un juego de supervivencia por rondas y lo mezclas con Crossy Road el resultado es este juego tan resultón, su mecánica no es complicada, como dice el título tenemos que aguantar todo lo que nos echen a base de construir defensas alrededor del camino que va a nuestro árbol para poder sobrevivir una ronda más.

La construcción de determinadas defensas y donde situarlas es primordial para poder sobrevivir ya que cada una de ellas tiene un radio de acción diferente y si la situamos en un lugar donde podamos defender dos tramos del camino mucho mejor. Tendremos torretas, lanzamisiles, una especie de chorro ralentizante y algunas pequeñas sorpresas más. Algo que es muy positivo es el hecho de que cada ronda no se inicia automáticamente sino que tenemos que darle nosotros a iniciar por lo que eso nos dá más tiempo para organizarnos.Cada una de las defensas se puede ir mejorando conforme avanza la partida con el dinero que los enemigos soltará. Si necesitásemos más dinero podemos adquirirlo con diamantes que también soltarán los enemigos además de poder comprarlo.

 

 

Tendremos tres mapas diferentes en los que poder jugar y así poder comparar nuestros resultados con nuestros amigos aunque no hay un sistema para poder verlo directamente desde nuestro móvil. Tenemos la posibilidad de acceder a un modo premium en el que tendremos que pagar una suscripción mensual para poder ganar nuevas armas y acceder a mapas por medio dólar al mes aunque no creemos que sea una necesidad imperiosa hacerlo.

 

 

Es bastante limitado en cuanto a opciones aunque tampoco se puede decir que el juego busque ser mucho más que un mero entretenimiento puntual algo que no lo desmerece en absoluto. Si os apetece echar unas partidas breves y poner a prueba vuestra capacidad defensiva y estratégica, este es vuestro juego.