Las mejores aplicaciones y webs para comparar precios
En la actualidad, realizar compras en línea se ha vuelto una actividad común y conveniente para muchas personas. Sin embargo, una de las preocupaciones más frecuentes al hacer compras en línea es encontrar el mejor precio para un producto específico. Afortunadamente, existen varias aplicaciones que pueden ayudar en esta tarea, permitiendo comparar precios en diferentes tiendas y ahorrar dinero en nuestras compras. En este artículo, presentaremos una lista de algunas de las mejores aplicaciones y webs para comparar precios.
Idealo
Es una de las aplicaciones más populares en Europa para comparar precios. Permite buscar productos en múltiples tiendas y países, además de ofrecer alertas de precios para recibir notificaciones cuando un producto alcanza el precio deseado.
CamelCamelCamel
Esta aplicación es ideal para los usuarios de Amazon. Permite realizar un seguimiento del historial de precios de los productos de Amazon, para que puedas saber si estás obteniendo un buen precio o no.
Google Shopping
Google Shopping te permite buscar productos en múltiples tiendas en línea a la vez. Parecido a Idealo pero con toda la tecnología de Google. También ofrece alertas de precios y un sistema de comparación de precios para ayudarte a encontrar las mejores ofertas.
ShopSavvy
Esta aplicación permite escanear códigos de barras de productos para comparar precios en diferentes tiendas en línea y físicas. También ofrece alertas de precios y descuentos exclusivos.
Honey
Honey, no es tan conocida por su aplicación, quizás lo es más por su extensión de Google Chrome, la que te permite encontrar cupones y descuentos en el mismo momento que estás haciendo una compra. En cuanto entras al carrito, la propia extensión, intenta buscar en linea algún descuento que se pueda aplicar y así ahorrar algunos eurillos.
Conclusión
A la hora de buscar ofertas, hay un montón de opciones disponibles, estas son tan solo algunas opciones para comparar precios. Hay muchas otras opciones disponibles para buscar ofertas, así que te recomiendo que pruebes algunas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.