El Google Pixel 3 Lite es real y estas son las primeras fotos hechas con el

Hace tan solo un par de días, conocíamos las primeras imágenes reales tomadas al posible teléfono de Google, conocido hasta ahora por su nombre en clave “Sargo” y hoy mismo estamos delante de las primeras fotos tomadas con su cámara.

Si no te enteraste de nada sobre este terminal te invitamos a ver el anterior artículo, pero como resumen, se trata de un teléfono Pixel de Google más económico que sus hermanos mayores, con Snapdragon 670, jack de auriculares, y la misma cámara que la de los Pixel 3 más grandes.

 

Una cámara muy por encima de su gama.

Uno de los puntos clave de los teléfonos de hoy en día suele ser la cámara, y Google lo sabe. Por eso, parece que su teléfono de gama media incluirá el mismo sensor de 12,2 megapíxeles y apertura f/1.7 que sus hermanos mayores. Además de ir acompañada de toda la tecnología de inteligencia artificial y demás algoritmos que Google ya aplica también en sus otros teléfonos.

La misma página Rusa que publicaba el otro día las filtraciones, Rozetked, publica también hoy las primeras imágenes capturadas con el.

 

Estos son los resultados.

Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, por lo que aquí vamos:

 

 

Si bien, no son unas condiciones de estudio perfectas para comprobar a la perfección la calidad de las fotografías, podemos decir que a simple vista parecen buenas, tampoco las podemos observar en máxima resolución, por lo que algo también se pierde.

Sin duda, como primera apertura de boca están muy bien, aunque faltará observar con más detenimiento el resultado final.

Sea como fuere, si al final cuenta con la misma tecnología que los Pixel mayores, podríamos estar delante del teléfono de la gama media de este año. Recordemos que los rumores indican a un precio entre 400 y 500$.

 

Vía – Rozetked