Android

Filtradas fotos de un Pixel 3 Lite con jack y snapdragon 670, también llamado “Sargo”

Xurxo Freitas Pereira
17 de nov. de 2018
2 min de lectura
GoogleNexusPixel

Llevamos ya mucho tiempo escuchando y leyendo rumores sobre un dispositivo Pixel económico. Hace unos meses, los rumores volvieron a salir con un dispositivo con nombre en clave de Sargo, si como el pez.

El medio ruso Rozetked.me, son los encargados de la filtración, los mismos que ya filraron el Pixel 3 XL antes de que saliera.

 

Pixel 3 para “todos”.

A primera vista, este dispositivo se parece mucho a la familia de los Pixel 3, especialmente al modelo más pequeño. Sin embargo, cuando prestamos un poco más de atención, vemos los detalles que lo hacen diferentes como la carcasa que está construida de plástico en lugar del metal y el vidrio que forman parte de los dos primeros Pixel 3.

Al igual que el Pixel 3 estándar, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque esta vez se trata de un panel LCD IPS con 2220 × 1080 píxeles en lugar de un panel OLED. En cuanto a lo estético, tampoco hay mucho más que remarcar. Cuenta con una sola cámara frontal, un altavoz encima de la pantalla, biseles relativamente gruesos en la parte superior e inferior, y un altavoz en la parte inferior del dispositivo.

 

 

Vuelve el jack de 3,5mm.

Sin embargo, quizás lo más interesante cuando se trata del hardware, es que el conector para los auriculares vuelve a los dispositivos Pixel en la parte superior.

Según las pruebas de Rozetked el procesador principal será el Snapdragon 670, contará con 4GB de RAM y la batería tendrá una capacidad de 2915 mAh. Aparentemente, cuenta con las mismas cámaras de 12MP y 8MP que se encuentran en los Pixel 3 y Pixel 3 XL. De ser cierto, ese sería un gran punto de venta para el mercado de estos posibles teléfonos asequibles.

 

Precio y disponibilidad.

No sabemos cuándo llegará al mercado, ni siquiera si llegará algún día, pero el precio se dice que rondarán los 400 o los 500 dólares, lo que sin duda, puede ser un gran golpe para otras compañías intentando luchar en la gama media.

 

Vía – Rozetked