Media Kit AndroidTR

AndroidTR nació en el año 2014, en forma de canal de YouTube. Desde entonces, ha cambiado mucho, pero su objetivo sigue siendo el mismo, acercar las nuevas tecnologías a todo el mundo y de forma cercana. 

Aunque estemos considerados un medio de comunicación, en realidad, tras todos los años que llevamos detrás de la página web, nos gusta pensar en nosotros, como tus amigos “frikis” que te cuentan las cosas interesantes que acaban de descubrir.

Nuestro contenido se podría dividir en 4 grandes grupos. Actualidad, opinión, tutoriales y revisiones. Siendo estos dos últimos los que más público atraen.

Dentro de nuestras fuentes principales de tráfico, la mayoría vienen a través de la newsletter y búsquedas orgánicas.

¿Qué ofrecemos a nuestros lectores?

Honestidad, confianza y ética. Si algo podemos decir de AndroidTR es que no nos venderemos al mejor postor sin importar lo que tenemos que ofrecer a cambio. Siempre escribiremos los artículos y reviews desde la objetividad y si algo no nos gusta, seremos los primeros en decirlo.

¿Qué ofrecemos a las empresas?

Profesionalidad y bien hacer. Para ofrecer objetividad en nuestros artículos todo comienza con la profesionalidad con las empresas que se quieren promocionar. Siempre llevaremos la verdad por delante y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para todos.

Casos de éxito/colaboraciones

Durante los años con AndroidTR hemos realizado muchas colaboraciones. Desde el mundo del software y los servicios hasta algunos de los fabricantes de productos más conocidos.

Dos de las que podemos hablar y de las que más orgullosos nos sentimos:

¿Qué podemos hacer para ti?

Estos son los servicios que solemos ofrecer:

  • Publicidad (dar a conocer a la empresa durante un mes en 3 posibles espacios de la web). Ejemplos:
    • Portada
  • A la derecha de todos los artículos (sidebar flotante)
  • En el texto del artículo (después del primer párrafo)

Contáctanos ya

Sabemos que acabamos de dar mucha información, así que si tienes cualquier duda o simplemente quieres hablar con nosotros lo podrás hacer directamente a androidtr@androidtr.es

¡Gracias por leernos!