Accesorios

Xiaomi hybrid, donde la excelencia se alía con el precio

Xurxo Freitas Pereira
10 de dic. de 2015
3 min de lectura
ReviewsXiaomi

Hoy han llegado a nuestras manos los nuevos auriculares de la empresa china y después de ser poseedor de los ya archiconocidos piston 2, me he decido a probar los nuevos auriculares de la compañía; ¿realmente mereció la pena el cambio o simplemente tenemos más de lo mismo, pero con otra cara? (cosa que por cierto no estaría nada mal viendo la calidad-precio de sus antecesores).

 

_DSC3852 (Copiar)

 

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención nada más desenvolver la caja de correos es el diseño de la caja de xiaomi, un acabado como siempre muy minimalista y de primerísima calidad, pero esta vez aún más sencillo que sus predecesores, según el ceo de la compañía esto ha sido para reducir los costes del packaging y poder invertir aún más en toda la tecnología que hará que estos hybrid suenen tan bien.

 

_DSC3873 (Copiar)

 

Además del diseño exterior, también nos ha sorprendido muchísimo la calidad de los auriculares en sí, con unos acabos de alta calidad en metal y un cable revestido con fibra de kevlar para evitar enredos y protegernos del clásico tirón que echa a perder a nuestros preciados auriculares.

 

_DSC3882 (Copiar)

 

Ya pasando a lo que realmente importará más a nuestros lectores y a los amantes de la música en general, hemos de decir que su calidad de sonido es impresionante y que no tienen nada que envidiar a sus competidores de una o dos gamas por encima, si realmente te gusta escuchar buena música y que los bajos hagan vibrar hasta la música más tranquila, estos son tus auriculares.

Además cuentan con los ya clásicos tres botones compatibles con Android e IOs y de un micrófono que a pesar de ser muy bueno no tiene mucho avance en comparación con los anteriores, y que podrás escuchar en el vídeo que subiremos próximamente al canal oficial.

 

_DSC3915 (Copiar)

ESPECIFICACIONES:

Marca    Xiaomi
Modelo    Hybrid Earphones
Estilo    In-Ear
Color    Plata
Conexión    Jack 3’5mm
Funciones    Auriculares – Micrófono y control de volumen
Potencia de sonido    5mW
Impedancia    32 ohm
Rango de frecuencia    20 – 20.000 Hz
Sensibilidad    101 db
Longitud del cable    1250 mm / 1’250 metros
Peso    14 gramos

 

RESUMEN:

Unos excepcionales auriculares que impresionarán hasta los más exigentes con una magnífica calidad de sonido y unos acabados de primerísima calidad.